¿Cuales son las diferencias entre comer y fumar en la salud?

vizardyoma

Semilla
9 Abril 2015
1
0
1
29
Bueno, hace unos cuantos años, específicamente unos 3 años he fumado marihuana de varias formas, nunca he comido y es una opción de la cual he buscado información, se que el subidon es diferente en cuanto a tiempos e intensidad, pero por mas que busco no encuentro información acerca de cual es la diferencia en cuanto a salud entre fumar y comer, con esto me refiero, ¿cuáles son los efectos en el cuerpo a largo plazo cuando comes?, quisiera saber todo acerca de cuando se consume de forma comestible antes de consumirla de esta manera, ya que en un buen porro o vaporizador conozco lo suficiente como para hacerme responsable.
 

Giancarlo

Semilla
11 Octubre 2015
24
2
1
32
Supongo que al higado, pero puedes contrarestrarlo llevando una vida absolutamente sana, si amas la marihuana sugiero dejar alcohol, fiestas, cigarrillos, comida chatarra, bebidas con mucha azucar,etc, vivir una vida sana, y hacer ejercicio
sldos
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Supongo que al higado, pero puedes contrarestrarlo llevando una vida absolutamente sana, si amas la marihuana sugiero dejar alcohol, fiestas, cigarrillos, comida chatarra, bebidas con mucha azucar,etc, vivir una vida sana, y hacer ejercicio
sldos
Pero que tonteria es esa? Si te gusta la marihuana te gusta la marihuana, no por ello tienes que ingresar en un convento ni mucho menos. Si te gusta la marihuana disfrutala y ya esta.
La diferencia entre comer y fumar, es que comer es mas dificil controlar la dosis, personalmente considero que pega mas fuerte y mas tiempo, y que comerla es 100% sana, mientras que fumando esta el humo...
 
  • 👍
Reacciones: Apafum

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.517
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
"Nada se crea, nada se destruye, todo se transforma"

Un pegue, una modificación perceptual, una intensidad perceptual diferente
de la habitual demanda su correspondiente energía.
Necesita nutrientes para sostener esa demanda de energía.
Nutrir al cuerpo adecuadamente. hidratarlo y "manejar el
desbunde" es la manera de que con el tiempo no se agote y
pueda sostener el pegue.
Cuando el cuerpo no puede sostener el pegue se nota de lejos.
Son esos marcones que dan mala fama al mundo de los drogones,
simple estupidez, simple ignorancia, simple "no hacerse cargo".
No es una característica de los consumidores de drogas,
es una condición humana, pasa con cualquier cosa,
porque las personas viven mundos inducidos por la publicidad y
el menú multimedia.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Supongo que al higado, pero puedes contrarestrarlo llevando una vida absolutamente sana, si amas la marihuana sugiero dejar alcohol, fiestas, cigarrillos, comida chatarra, bebidas con mucha azucar,etc, vivir una vida sana, y hacer ejercicio
sldos
¿¿¿Al hígado??? ¿Y eso lo supones por?

Que cosas más raras se oyen(leen)...

Comerla es lo más sano, pero es diferente.

Como han dicho, es difícil afinar y no hagas planes en mínimo siete u ocho horas si no quieres ir "fumao".
 

Giancarlo

Semilla
11 Octubre 2015
24
2
1
32
Bueno yo lo lei por ahi por eso lo digo, no es que sea doctor, pero comer todos los dias mantquilla con thc, supongo que debe traer alguna consecuencia ,no? logica? y bueno yo no tomo alcohol, la verdad eso deberia ser ilegal, y voy al gym, tengo un cuerpo muy bonito y fumo marihuana, no soy el tipico estereotipo marihuano, sldos
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Bueno yo lo lei por ahi por eso lo digo, no es que sea doctor, pero comer todos los dias mantquilla con thc, supongo que debe traer alguna consecuencia ,no? logica? y bueno yo no tomo alcohol, la verdad eso deberia ser ilegal, y voy al gym, tengo un cuerpo muy bonito y fumo marihuana, no soy el tipico estereotipo marihuano, sldos
Chaval, tienes un pensamiento absurdo cuanto menos. Quien dice que tengas qu comer todos los dias mantequilla? Existe la leche, existe el yogurt, la mantequilla, el aceite...
Por que deberia ser ilegal el alcohol? Cualquier sustancia deberia de ser legal, dejame decidir que quiero consumir y que no.
Muy bien por ti eres un chico de gimnasio que fuma, guay, no creo que tenga nada de especial o de raro, me interesan mucho mas otras cosas en una persona.
 
-