¿Cuando corto? Foto dentro.

Link69

Semilla
22 Marzo 2011
23
0
0
Hola, tengo una autofloreciente plantada en mayo que no se si debo cortarla ya o que.

La produccion es pequeña, pero no me puedo quejar por que ha crecido en la repisa de una ventana xD



¿Le queda mucho o corto ya?
 

casty

Semilla
21 Junio 2011
25
0
0
40
yo la dejaria hasta h tengan un 90% de tricomas marrones la veo k tienen muchos blancos todavia suerte
 

Link69

Semilla
22 Marzo 2011
23
0
0
Muchas gracias por contestar!. En unos dias subo otra foto para que me vayais diciendo!.
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
jajaja eso son los pistilos xDD los tricomas son los puntillos blancos que se le ven a las hojas...si kieres cortarla bien compañero te tienes que apañar una lupa o un microscopio para verle esos "puntillos" y si empiezan a ponerse ambar es cuando estan en su punto obtimo de maduracion! un saludo"
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
puff no se ...si no qieres guiarte por los tricomas entonces le queda qe pasen 2 cosas : los pelillos qe estan blancos se pongan al 60-70% marrones y qe después de eso ya no le salgan muchoss mas pelos nuevos. !! qe automatica es ???????????? sube una foto dentro de unos días,porqe me parece qe esa planta no da ya mucho de si !
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Va bastante bien para ser una automática y haber crecido donde dices que ha crecido. Aún le queda un poco, lo dicho sube otra foto en 2 o 3 días(Y una donde se vea toda la planta, para ver tamaño y demás.)
 

GURUTXE

Semilla
28 Agosto 2010
30
1
6
64
yo la cortaria yaaaaaaaaaaaaa hay mucha resina y para mi es la mejor señal un saludo y suerte
 
-