¿Cuando le empiezo a quitar las hojas?

CapotitoOo

Semilla
10 Septiembre 2008
10
0
0
Hola muy buenas!!
Este año es el segundo año que he puesto una marihuana en el balcon de casa, el año pasao me follaron la planta y este año parece que va todo bien...mi duda es sobre cuando le tengo que empezar a quitar hojas a la marihuana..la marihuana la plante a mediaos de junio pa que os hagais una idea!!
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
no tienes que quitar ninguna hoja, dejalas caer por si solas. NUNCA quites ojas. Bueno, en el manicurado si, una vez cortados los cogollos.
 

CapotitoOo

Semilla
10 Septiembre 2008
10
0
0
Osea que no hay que quitarle ninguna hoja eh? ok ok, esque yo pensaba que habia que quitarselas para que cogiesen fuerza los cogollos!!Entonces solo las que esten amarillas feas nO? de acuerdo..gracias
 

pedrito18

Semilla
22 Abril 2008
208
2
0
Ni amarillas feas ni verdes guapas, NO SE DEBEN QUITAR LAS HOJAS, LA PLANTA POR SI SOLA LAS EXPULSARA ;) solo se quitan en caso de que hayan cojido algun hongo intratable, ni siquiera se quitan las que tapen los cogollos para que les de más el sol, espero que te haya quedado claro :D
 
  • 😍
Reacciones: Gum

ardy_ide

Semilla
9 Febrero 2008
300
0
0
como te han dixo no kites ojas pero las tipikas amarillas k se doblan i tapan parte del cogollo kitalas desde mi punto de vista prefiero kitar alguna oja amarilla k le keda poko alimento a tapar parte del cogollo del sol pero las demas dejalas
 

diegocheese2012

Semilla
7 Septiembre 2012
46
0
0
quitar hojas

hola, yo tengo una cheese de Dinafem y mi planta estaba tan tupida que solo me desarrollaba las puntas de arriba y las de abajo se me echaban a perder por el roce de esas demasiadas hojas. He quitado todas las hojas y los cogollos de abajo han empezado a tope otra vez.. asi que no estoy de acuerdo con una de las respuestas anteriores.
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
hola, yo tengo una cheese de Dinafem y mi planta estaba tan tupida que solo me desarrollaba las puntas de arriba y las de abajo se me echaban a perder por el roce de esas demasiadas hojas. He quitado todas las hojas y los cogollos de abajo han empezado a tope otra vez.. asi que no estoy de acuerdo con una de las respuestas anteriores.
Lo mejor es no quitar ninguna hoja. En tu caso los cogollos han crecido, a lo mejor quitaste algunas nada mas .... sera por eso, pero si quitas hojas jodes la planta. Lo mejor es doblar un poco las ramas o las hojas que tapen el cogollo para aprovechar al maximo que el sol o la luz entre en toda la rama. Sin duda entre mas luz le de a la planta mejor sera, pero la fotosintesis se hace por medio de las hojas y no de los cogollos directamente, asi que en tu caso, es algo muy puntual.

Sube fotos de la Cheesse!
 

diegocheese2012

Semilla
7 Septiembre 2012
46
0
0
me podrian decir como se ponen las imagenes? es que no se, os pondre un antes y un despues. yo le qite hojas porqe me entro hongos y qite algunas puntas qe estaban mal y solo he dejado las sanas :)
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola diego, para colgar fotos..

1, responder tema
2, dale clik a ( archivos adjuntos)
y ahi ya las subes a archivos y las bajas.
saludos!
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola diego tu planta esta preciosa!! pero escucha una cosa, eso de quitarle las hojas para que entre mas el sol no es nada correcto.
tu piensa que la planta absorbe la energia atrabes de las hojas, si se las quitas estas impidiendo que ahi donde la has quitado entre la energia que tiene que entrar y se estresa, lo quieras o no. lo mejor de todo es apartar/separar mas las ramas atraves de apoyos, que pueden ser cañas del campo, cañas de bambu, algun tipo de palo que una vez clavado en la tierra aguante bien una rama que hallamos abierto/separado.
lo de quitar hojas es un error como 1000 catedrales, no 1 sino 1000.jjeej
saludosss
 
  • 👍
Reacciones: billi el niño

diegocheese2012

Semilla
7 Septiembre 2012
46
0
0
problema

pero es que mi problema es que las puntas estaban tan tupidas que se rozaban con las de abajo y se me ponian esos pelos marrones como cuando los tocas.. entonces me vi obligado a hacer eso, pero vamos como podeis ver he dejado muchisimas hojas jejeje espero que tire bien :)
 
-