¿Cuando y como cortar esta preciosidad? gracias

Bilf

Semilla
2 Octubre 2006
3
0
0
:?: Hola y muy buenas me gustaria que me echarais una manilla con mis dudas :?: .
lo primero es como la beis para poderla cortar o como lo tengo que ver yo, y lo segundo es como debo cortarla, la arranco de raiz para el secado bocabajo o ????? como lo ago muchas gracias por todo un abrazo que os salgas de muerte todas las cosechas y que aprobeche.

:twisted: BILF :twisted:
¿ABER SI ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO PONER FOTOS EL EL FORO? XD MUCHAS GRACIAS :D
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola, te digo lo que a todos:

En la ventana de escribir el mensaje, pinchas en Add atachment y luego en examinar y ya está. Ten en cuenta que tienen que tener menos de 250 k igual tienes que reducir las imágenes, photoshop o el paint pueden valerte

chau
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Esa planta no ha sacado aun los tricomas ( resina) ni ha engordado los calices , deberias de esperár al menos dos o tres semanas como minimo.
Vuelve a poner fotos dentro de dos semanas,procura que no se mojen los cogollos por la lluvia y ten paciencia.
Saludos Porrazo.
 

DaNiOn

Cotiledon
9 Agosto 2006
135
8
18
as mirado si tienes orugas, esque en la segunda imagen me a parecido ver una oruga...
 

GanJaTimE

Semilla
22 Junio 2006
618
4
0
gipuzkoa,euskal herria.
a mi tmb me parece aver visto 1 oruga..o algo que se le parece mucho..
mira bien todos los cogollos...no vaya a ser que se te joda la planta poa lo poco que le queda...y lo bonita que esta.. :lol:
saludoooous
:fumador2:
 

angeltek

Semilla
27 Septiembre 2006
23
0
0
sabadell
wenas!!
yo no veo esa oruga pero weno mas vale prevenir que curar!
a esa plantika tan maja todavia le quedan un par de semana por lo menos... a y no la arranques, hazle un corte en diagonal(NO paralelo al suelo) venga suerte y buenos humos!!
 

Bilf

Semilla
2 Octubre 2006
3
0
0
Muchas gracias

:roll: muchas gracias por todo os lo agradezco mucho a y si tiene orugas el otro dia le saque lomenos 15 pero ya no le e buelto a ber mas orugas de esas.
:?: como puedo acer para que los cogollos me crezcan aun mas :?:
Muchas gracias por buestra alluda y por buestro tiempo un cordial saludo del menda.
:twisted: Bilf :twisted:
 
-