¿Cuanto aguantan?

Aletricoma88

Semilla
30 Septiembre 2017
63
21
8
36
Hola colegas, disculpen si no es esta la sección a mi post.
Voy a estar ausente una semana y sinceramente no confio en nadie para que cuide las niñas, mi pregunta es si aguantarian una semana sin riego, obviamente 2 minutos antes de salir les pegare un buen riego. O que otra solución existe? estuve investigando sobre sistemas de goteo casero, pero no me convencen mucho.
la niñas están consumiendo alrededor de 500ml cada 4 días, están en 10 días de floración en indoor
Desde ya muchas gracias
 

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
Pues yo te aconsejaria por goteo es lo unico que puedes hacer. Eso cuelgas una garrafa de 5 litros y le pones los goteros a cada planta y no te sale ni por 10€. Es la mejor manera
 
  • 👍
Reacciones: Aletricoma88

Aletricoma88

Semilla
30 Septiembre 2017
63
21
8
36
Hola colegas, disculpen si no es esta la sección a mi post.
Voy a estar ausente una semana y sinceramente no confio en nadie para que cuide las niñas, mi pregunta es si aguantarian una semana sin riego, obviamente 2 minutos antes de salir les pegare un buen riego. O que otra solución existe? estuve investigando sobre sistemas de goteo casero, pero no me convencen mucho.
la niñas están consumiendo alrededor de 500ml cada 4 días, están en 10 días de floración en indoor
Desde ya muchas gracias

Gracias Shumy, decis que primero las riegue y después ponga el sistema de goteo?
 
-