¿Cuanto creeis que le puede quedar para cortar?

Yosuatel

Semilla
31 Mayo 2005
34
0
0
Pues eso pienso que todavia es pronto para cortar pero si me podéis aconsejar ya que en una de las ramas veo araña roja y no quiero que se extienda a todas. decirme cuanto le puede quedar.

Gracias
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
Aun le keda.... como ves todos los pelos se ven blancos aun, cuando entre el 70 y el 80% de los pelillos esten marrones ya podras cortar, pero si kieres ser mas exacto buscate una buena lupa para ver los tricomas y cuando su color pase a ambar es el momento optimo.
1 saludo. :wink:
 

Yosuatel

Semilla
31 Mayo 2005
34
0
0
Pero tengo araña roja en algunas ramas le afecta algo a los cogollos por esperar unas semanas mas.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Las arañas

Para que pueda aguantar un par de semanas sin fumigarla y mantener a raya a la jodía arañiya, haga usted lo siguiente: humedézcala con un pulverizador. Esto es, con agua sola. La razón es simple: a las arañas no les gustan los espacios húmedos. No vas a acabar con ella ni mucho menos, pero sí frenar su expansión, y cuando te la fumes, las arañas que queden le daran gustillo, digo yo. Tu planta se ve sana por todo lo demás, así que aguantará. Repito que no es una solución, solo un retardante, un grado por encima de, por ejemplo, ponerle una vela y rezar. También, con la lupa y una agujiya, cárgate a las que vayas encontrando. Ánimo, son dos semanas de ná. Además del agua, el ensaetamiento, la vela y el rezo, lo otro sería darles un complejo vitamínico intravenoso a las arañas rojas y así cosecharás poca maría pero ricos centollos. Esto último no lo digo yo, lo dice la hierba que me fumé mientras te escribía esto. Salud y suerte.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
El agua fria por la mañana las controla bastante. Pero si mejor una ducha o un manguerazo. Luego la sacudes un poco para que seque antes si le da el viento o un ventilador mejor si no el solecillo la secará.

Un saludo.
 

Yosuatel

Semilla
31 Mayo 2005
34
0
0
Gracias por vuestra ayuda

Bueno me he dedicado hoja por hoja a aplastarlos con el dedo se que puede quedar algunos pero ya con el pulverizador de agua que tengo iré exterminándolos.

Ya no le doy mas de 2 semanas por que tengo el balcón que ya ni puedo entrar por que lo pilla todo y apenas ya no le da el sol.

Esta es una sativa de 1.80. Para el año que viene quisiera plantar pero de una especie que sea mas pequeña ¿cual me recomendáis?
 
-