¿Cuanto le queda a mi critical +?

kiri_vfk

Semilla
20 Abril 2010
95
1
6
Aqui os subo unas imágenes de mi plantuqui. La planta es una critical mas y le he estado abonando con Biobloom y Top Max. Ahora se me ha terminado el Top Max y no se si me cundirá comprar otro bote. Para cuando tengo que dejar de abonarla y para cuando cortar?
 

MOBYDICK1987

Semilla
14 Junio 2012
6
0
0
buenas a mi me dijieron en un grow k 15 dias antes de cortala, dejara de abonar y k regara solo con agua para no encontrar sabores raros , y lo de cortar fijate en los tricomas de las hojas tienen k estar ambar en un 50 por ciento mas o menos, yo soy novato y tambien pregunto mucho si algo k te alla dicho es erroneo k me corrijan

¡gracias un saludo!
 

AtLeTiCo_20

Semilla
30 Agosto 2012
81
8
8
Boston
Yo creo que les queda aun un poco. No solo te fijes en las punass de las flores, fijate en todas...y recuerda que depende de como te guste la yerba, psicoactiva (antes de que se pongan ambar los tricomas) o narcotica (con los pelillos marrones y los tricomas ambar casi al 100%...busca el punto intermedio y toca las flores apretandolas un poco para ver si estan duritos. Saludos !
 

kiri_vfk

Semilla
20 Abril 2010
95
1
6
Entonces le abono a saco durante dos semanas mas y después solo con agua. No creo que pueda dejarlas mas tiempo que la 1ª semana de octubre que sino se las comen los hongos. Sobre el top max, algo para sustituirlo o me ira ya bien con el biobloom hasta el final?
 

Kushero

Cotiledon
29 Agosto 2012
202
11
18
40
bueno abonar a saco,,,tu abona y si puedes seguir con top max yo seguiria por lo menos un par de semanas.
el problema de los hongos los tenemos muchos,pero hasta la primera de octubre o segunda no creo que este lista,dia arriba dia abajo.

Buenos Jumoss:fumon:
 
-