¿Cuanto le queda para el lavado de raíces?

Maria23

Floración
13 Febrero 2019
103
54
33
hola, la temperatura nocturna es super baja para mi parecer, eso deberias arreglarlo, pq asi tardara mucho mas en engordar esos cogollos...otra cosa, un lavado de raices a tiempo, es esencial para tener una planta sana, sino se satura...puedes kitarle esas hojas feas q tiene ahi abajo...
un saludo.
 

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
928
143
Nadie dice nada?
Hola Pepe @peperaul . Creo que con tricomas traslúcidos aún es signo que aun le falta, si no recuerdo mal el criterio (buscalo en el hilo de "cosechas, secado, etc," es que tienen que ser todos lechosos (no traslúcidos) y cuando veas cabezas de tricomas color ámbar empieza a prepararte.
Saludos!
PD con qué aumento sacas las fotos de los tricomas?
 

peperaul

Semilla
10 Diciembre 2018
76
17
8
50
Hola Pepe @peperaul . Creo que con tricomas traslúcidos aún es signo que aun le falta, si no recuerdo mal el criterio (buscalo en el hilo de "cosechas, secado, etc," es que tienen que ser todos lechosos (no traslúcidos) y cuando veas cabezas de tricomas color ámbar empieza a prepararte.
Saludos!
PD con qué aumento sacas las fotos de los tricomas?
Gracias.
Es una lupa de 50x

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

sat1VONZ

Cogollo
6 Junio 2007
486
470
83
33
Hola de nuevo, hace un mes exactamente abrí este hilo preguntando cuanto le podía quedar a mi planta y ahora un mes después os traigo nuevas fotos para que de nuevo me deis ideas.
Decir que he tratado de corregir el amarilleo de las hoja, con encimas y nitrógeno pero sigue teniendo hojas amarillas aunque la planta la veo sana.
Tiene la gran mayoría de tricomas lechosos, algunos cristalinos y ninguno ambar.
¿cuanto pensais que le queda?
¿los cálices engordan mas de lo que están?
Espero opiniones.
Ver el adjunto 669375
Ver el adjunto 669373 Ver el adjunto 669374 Ver el adjunto 669376 Ver el adjunto 669377 Ver el adjunto 669378 Ver el adjunto 669372 Ver el adjunto 669371 Ver el adjunto 669370 Ver el adjunto 669369
Las cosas de palacio van despacio amigo.
 

peperaul

Semilla
10 Diciembre 2018
76
17
8
50
Qué has hecho al final? Cuánto te ha dado? Cómo arreglaste el problema mencionado?
Pues aún no he cosechado así que no se cuantos gramos dará.
El amarillo de las hojas durante el inicio de la floración lo corregí añadiendo algo de nitrógeno.
Después he tenido que mutilar algunas partes por un problema de botrytis y con Propolix he salvado la planta.
Ayer hice lavado de raíces porque ya está próxima la cosecha, aún no hay ningún tricoma ambarino pero no creo que tarden en aparecer.
Espero que todo termine bien.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: El Sapo

sat1VONZ

Cogollo
6 Junio 2007
486
470
83
33
Pues aún no he cosechado así que no se cuantos gramos dará.
El amarillo de las hojas durante el inicio de la floración lo corregí añadiendo algo de nitrógeno.
Después he tenido que mutilar algunas partes por un problema de botrytis y con Propolix he salvado la planta.
Ayer hice lavado de raíces porque ya está próxima la cosecha, aún no hay ningún tricoma ambarino pero no creo que tarden en aparecer.
Espero que todo termine bien.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Esa botrytis que comentas tenle mucho ojo a diario porque eso se propaga y ni te enteras.

Yo una vez por dejar el cogollo apurandolo al máximo con un 60% de humedad, era bastante bastante gordo y a la que lo miro por detras, premio! Moho a full:(
 
  • 😲
Reacciones: El Sapo

peperaul

Semilla
10 Diciembre 2018
76
17
8
50
Esperando noticias tuyas!! Ojalá todo haya ido genial
Pues hace 10 días lavé raices y hoy precisamente he cortado y he puesto a secar
La botrytis he conseguido frenarla con Propolix.
Esperemos que durante el secado no tengamos sorpresas.


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: El Sapo

ehunai

Semilla
20 Febrero 2019
11
1
3
34
Pues hace 10 días lavé raices y hoy precisamente he cortado y he puesto a secar
La botrytis he conseguido frenarla con Propolix.
Esperemos que durante el secado no tengamos sorpresas.


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Cuánto te ha dado al final?? A disfrutar ahora
 

peperaul

Semilla
10 Diciembre 2018
76
17
8
50
Cuánto te ha dado al final?? A disfrutar ahora
Pues la he puesto a curar y no la he pesado, tampoco era algo que me preocupara.
Aunque todavía le falta, ya la he catado varias veces porque no podía esperar y es alucinante.
En los 44 años que tengo jamás había probado la Maria, es más siempre había prejuzgado mal a los que la consumían y ahora veo lo que me he estado perdiendo.
Mi mujer muy reacia al principio de embarcarnos en probar esta experiencia, también está flipando y no veáis cómo ha incrementado la marcha en la camaaaaa.
Y en cuanto al estrés y la ansiedad que me llevo a probar esta experiencia, han desaparecido fulminados.


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
-