¿Cuanto para cortar?

calandraca76

Cogollito
14 Julio 2016
275
217
53
87
Hola lautita, bona tarda! Se ven bien resinadas aunque deberías poner foto de las plantas enteras. Los cogollos parecen pequeños como si tuviesen que formarse más pero también se ven cálices oxidados.... saca fotos de las plantas enteras laurita y te podremos ayudar más. No has fertilizado en floración?
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Buenos cogollos, sí señor. Usas algún abono base de floración? El bloombastic es solo un estimulador. Si lo combinas con un Bloom-C de Atami (NPK 0-14-13) y con melaza o Top Candy ya les sacarías todo el jugo ;)
No uses más abono de crecimiento si es que lo haces que tienes la planta muy verde para lo que lleva de floración, a la primera solo.
 
  • 👍
Reacciones: calandraca76

agi

Semilla
14 Septiembre 2016
22
1
3
32
Buenas!! Tienen muy buena pinta y mucha resina pero aun le quedan a esos cogollos yo pienso que 2 semanas minimo , aun tienen que engordar algo mas lo mejor que te compres un microscopio y ya veas tu cuando quieres cortar, ya para gustos.
 

calandraca76

Cogollito
14 Julio 2016
275
217
53
87
Hola a tod@s!!! Llegados a éste punto todos estamos a ver cuando cortamos y mirándolas cada día, algunas veces hasta varias veces al día esperando que ocurra el milagro de ver los cogollos en su punto. Bueno, yo lo hago de la siguiente manera como en la huerta con los tomates. Ya que los cogollos no maduran todos por igual yo voy cortando ramas según veo, anotando día y variedad. Así también no te das el palizón de manicurar plantas enteras y pruebas esa misma variedad cosechada con diferentes maduraciones. Aunque si es verdad que algunas veces por plagas, mal tiempo o algún condicionante la he cortado entera. Cómo lo vais haciendo?
 
  • 👍
Reacciones: pr3d4t0r69
-