¿cuanto puede a llegar a dar una planta?

killermann

Semilla
27 Enero 2007
4
0
0
Pues eso cuanto creeis que es lo maximo que puede a llegar a dar una planta en interior dejándola crecer muchos meses y varios metros. He llegado a oir sobre 1000gr pero me parece mucho.
 

widow401

Semilla
27 Enero 2007
5
0
0
varios metros en interior?? que vives en la casa de los beckam?xD contando con que tengan techos tan altos xDD ademas le llegaria luz abajo?? yo en casa he tenido plantas de 1,80 pq no las queria para madres y als floreci (mejor que tirarlas xD) y la verdad es que espacio/cantidad... da mucho mas muchas plantas bajitas que una grande (usado esquejes claro) mas cosechas en corto espacio de tiempo y te ahorras esos "muchos meses" y tb el periodo vegetativo de estas.
Respecto a lo de lo del kilo.... creo que ni de puta coña, es mas ni la mitad vaya. eso no lo sacas ni con una sativa creo yo, pq los colegas que tienen sativas sacan bastante menos que eso aunq mas que con indicas o hibridos, asi que mi recomendacion es tener un armario para un par de madres e ir sacandole esquejes y poniendolos a floracion, asi nunca se te acabara la hierva, un saludo.
 

ERGOMEZ999

Semilla
7 Octubre 2006
10
0
0
jeje

yo una vez las dejé crecer en interior fuera del armario con dos focos uno de 600 y otro de 250, y la planta me llegó hasta el techo, y al final no me dió casi na se espigo mogollon gasté mogollón de luz y abonos y luego estaba infumable jaja parecía que me estaba fumando una vengala, no paraba de echar chispas jaja, en exterior si que ha llegado a los dos metros y medio y me ha salido muy buena, pero en interior chungo patata falta luz, un saludo
 

killermann

Semilla
27 Enero 2007
4
0
0
ya lo malo la luz que no llega bien quizá se podrían poner focos laterales. ¿no hay ninguna variedad muy bestia que produzca exageradamente?
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Mira los buenos, muy buenos, cultivadores igual llegan a watio por gr... y para llegar a eso tienes que conocer mucho la variedad y chanar mucho... luego habra plantas que produzcan mas que otras pero en interior pero esos milagros de los que hablas no creo que existán...
si quieres producion bestia vete al campo sacala crecidita de casa en marzo, cuidala bien y si hay suerte y te lo curras puedes sacar arboles de 3 metros si es que es lo que te interesa, pero esto supongo que es cultivo industrial y no autocultivo :D ! Un saludo!
 
-