¿Cuanto tardarán estos cogollos?

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Esti esta empezando a florecer...
Has leido la forma de uso de delta 9?no es un abono de florracion que hay que usarlo en cada riego...se aplica 15 dias antes de florecer a los 15 dias otravez y a los 15 dias otra ves y por riego(anteriormente floliar asta la tercera vez que ya se lo hecha por riego)pero cada 15 dias no un riego si y otro no.y el top bloom tambien son potenciadores no abonos denfloracion que se aplixa en cada riego
 

NovatoChris

Semilla
24 Marzo 2015
51
6
8
33
Si lo sé, lo apliqué 10 días antes de floración (foliar), luego otra aplicación foliar después de 10 días, y ahora le estoy aplicando cada 10 días pero en riego. (Tal como dice la botella). Y el top bloom lo aplico 1 vez por semana, y eso calza coincidentemente con que se lo aplico al riego posterior de Delta 9.
El Delta 9 como he leído, se puede aplicar hasta finalizar la floración por ser orgánico, y el top bloom lo aplicaré hasta 1 semana antes de terminar la floración, para luego hacer un lavado de raíces.
Saludos y gracias por la ayuda!
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Si lo sé, lo apliqué 10 días antes de floración (foliar), luego otra aplicación foliar después de 10 días, y ahora le estoy aplicando cada 10 días pero en riego. (Tal como dice la botella). Y el top bloom lo aplico 1 vez por semana, y eso calza coincidentemente con que se lo aplico al riego posterior de Delta 9.
El Delta 9 como he leído, se puede aplicar hasta finalizar la floración por ser orgánico, y el top bloom lo aplicaré hasta 1 semana antes de terminar la floración, para luego hacer un lavado de raíces.
Saludos y gracias por la ayuda!
No creas que es tan organico ems...yo lo uso en xada cultivo por el.excelente resultadodo que sa tanto en resina como en el engorde.
Pero si es verdad que hay que haverle el lavado muy bien por que deja mucgos residuos y se nota bastante al fumar.
Pero reconozco que mu organico no es.
Un saludoo
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
@david1181994 Muy bien! gracias :D una consulta, con qué frecuencia riegas tus plantas?
Puuff no tengo horario si fexha de riego yo sienceramente cuando eyas lo van pidiendo.
Pero mas omeno puede llegar a 3 beces por semana (cuando es adulta) y 1 o 2 cuando es mas pequela .
Y el delta 9 yo te avonsejo que en ve de hechar 4 a 6 ml/l que uses 2 a 4 ml/l siendo 4 el maximo.
Da los mismos resultados que con la dosis que pone el fabricante y encimas ahorras un poco de producto.a ellos le interesan que se nos gaste pronto para volver a comprar por eso pone esa pedazo de dosis.
Un saludoo weey
 
-