¿cuanto tiempo me recomendarian, dejar secar los cogollos?

Aleex897

Semilla
13 Julio 2018
62
-1
6
24
Hola amigos buenos dias, tengo una planta apenas va a cumplir 5 meces ya tiene bastantes capullos y absolutamente todos tienen los pleitos marron aun no los e cortado me comentaron que es mejor esperar ay dejar la planta sin agua 5 dias antes, y que igual esperara a que las flores cambiaran de color y se pucieran cafes y la verdad no tengo donde secar los cogollos pensaba poner a secarlos en caja de zapatos me gustaria saber si le es necesario tener que hacer un armario para secar marihuana?
Y me gustaria saber que tiempo estaria bien para secado y haci poder fumar uno que otro cogollo

Bueno agradeceria mucho su alluda, saludos desde México ags, ags
Les dejo unas fotos
 

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25
Pues depende de las condiciones del lugar en donde los vayas a secar; la temperatura, humedad, ventilación, etc.
No hay días contados como para decir que esos días son los indicados para el secado de los cogollos, pero sí hay indicios que ya te indican que tus cogollos están secos o listos para iniciar el curado. Para saber si están secos, hay que hacer un poco de presión en los cogollos, si estos se trizan es porque ya están en su punto, también puedes partir una rama, si está se parte pero no se rompe, es porque ya están en su punto ,de lo contrario, es porque se te pasaron en el secado.
 

Aleex897

Semilla
13 Julio 2018
62
-1
6
24
Pues depende de las condiciones del lugar en donde los vayas a secar; la temperatura, humedad, ventilación, etc.
No hay días contados como para decir que esos días son los indicados para el secado de los cogollos, pero sí hay indicios que ya te indican que tus cogollos están secos o listos para iniciar el curado. Para saber si están secos, hay que hacer un poco de presión en los cogollos, si estos se trizan es porque ya están en su punto, también puedes partir una rama, si está se parte pero no se rompe, es porque ya están en su punto ,de lo contrario, es porque se te pasaron en el secado.
Gracias espero seguir todo al pie de la letra espero no pasarme en El secado

Una cosa mas crees que ya debo cortar los cogollos o espero mas'?
 
-