¿cuanto tiempo para tener semillas?

Ras

Semilla
14 Mayo 2005
29
0
0
por el mediterraneo
pués eso, que tengo en interior unas plantas y tienen semillas.
Mi duda: cúanto tiempo tengo que esperar para que las semillas estén maduras, es decir, ¿es el mismo tiempo que para la cosecha?.
Yo miro las semillas, ahora se las ve verdes, pero no sé en qué me tengo que fijar para saber si ya puedo cortar la planta y estar seguro que las semillas estarán bien.

Jah gail!!!!!
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
las semillas estaran listas cuando tengan un color oscuro y al apretarla no se rompa.
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
no todas las semis estaran echas al mismo tiempo... igual pasa con los cogollos... yo prescindiria de las semis y cuando cortes la planta para fumar puedes selecio9nar las mejores semillas... como han dicho mas arriba pillate las que marquen bien la coronilla del culo, las mas marrones, bien duritas y tal...

si eres muy meticuloso metelas en un frigorifico a 4 grados durante 3 o 4 meses... si no... que se sequen con los cogollos y luego metelas en una bolsa de esas con cierre un tiempo... y para el año proximo estaran listas para exterior... si las quieres para indoor yo dejaria otra cosecha de margen antes de sembrarlas...

:fumador2:
 

oso147

Semilla
24 Mayo 2005
213
0
0
43
Si señor buena respuesta estoy totalmente de acuedo con Siouxshiva. Saludos :twisted:
 
-