¿cuantos porros fumas?

¿ cuantos porros te fumas al dia? (sinceramente)


  • Votantes totales
    123

hammar

Semilla
28 Noviembre 2006
1
0
0
YO SOLO FUMO CUANDO DESEO ESTAR LEYENDO, O SALIR A CAMINAR, O CUANDO CONSIGO POR QUE DONDE ESTOY A VECES ES DIFICIL CONCEGUIR YESCA, PERO NO QUIERAS CONSEGUIR COCA POR QUE DONDE QUIERA PUEDES DAR CON ELLA.
 

THENEWDUCE

Semilla
14 Agosto 2006
5
0
0
Los que fumais muchos porros al dia responderme (a partir de 1) por fa:


Creeis que habeis perdido inteligencia; os sentis menos capacitados para aprender, que cuando no fumabais?

Lo pregunto, porque fumo esto, pero no me molaria estar acabando con mi mente. Es que estoy en el dilema; o es verdad lo que dicen en este foro (que la marihuana no es mala, generalmente) y es mentira lo oficial (la marihuana es mala) o al reves.

Saludos
 

JuanPC

Semilla
11 Noviembre 2006
10
0
0
Haber, si decimos que la marihuana no hace daño es mentira. Es como decir que comer mucha carne, o muchos vegetales no hace daño. ¿Se han puesto a pensar, a su alrdedor que hace daño? Técnicamente, todo lo que se consume hace daño...

La marihuana es muy benéfica aunque también dañiña. Hay muchas cosas negativas que produce en el cuerpo, que son ya conocidas, como perdida de la memoria, cancer pulmonar, neumonia, o a nivel cerebral, esquizofrenia, perdida de concentración.

Me parece que desde que fumo no es que sea mas inteligente, o mas bruto, no. Simplemente la manera de ver la vida cambia, la manera de sentir las cosas cambia. Ésa es la gracia de la marihuana.

Desde que fumo, soy mas sensible al arte. Aprecio mas la musica, el cine, la pintura y la escultura. Me parece que uno es mas "vale huevo". ¿Cómo así? Fácil, muchas cosas por las cuales uno se importaba le empiezan a "valer huevo", no es malo, siempre y cuando las cosas que empiezan a "valer huevo", no sean cosas importantes... eso, usualmente no pasa a menos que seas un drogadicto.

Me parece que esto cambia cuando uno es adicto, cuando uno fuma diariamente o, hasta quizas, semanalmente. ¿por qué? porque cuando se fuma muy seguido, la influencia de la marihuana se vuelve mas cotiadiana por lo tanto, se disfruta menos, se comprende menos y se vuelve mucho menos trascendental. O sea, lo pongo asi:

alguien que fuma un porro cada dos semanas, cuando fuma, hace de su locura algo que se disfrute, algo que trascienda ya sea en cuanto a sus pensamientos, a sus sentimientos y la disfruta mas.

Mientras que alguien que fuma 5 poros diarios, cada locura va a ser "que rico estar asi, otra loquera".

¿me explico?.

Fumo de vez en cuando, cada fin de semana, cada dos semanas... por ejemplo, hace un mes no fumo. No siento la necesidad, no bebo, no fumo tabaco y la marihuana me gusta. Pero... ya lo dije.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
No intento hacer apologia de nada pero si defender a algunas personas que solamente cultivan cannabis por el mero hecho ludico.
Este es mi caso, no fumo nada desde hace años, me gustaria hacerlo pero mi organismo se resiste a ofrecerme tál placer.
Si, siento una envidia de todos vosotros, me gustaria saborear placidamente un cigarrillo de marihuana una placida tarde otoñal escuchando el canto de los pajaros bajo un bosque, aunque ese sueño despierto no me lo pueda ofrecer ese pitillo, trato de aprender de la laboriosa hormiga con la que mi trasero se ha aposentado encima de su hormiguero.
Envidia sana me dais...
El abuelo Porrazo
 

THENEWDUCE

Semilla
14 Agosto 2006
5
0
0
Porrazo, y que es lo que te pasa?

Por qué no disfrutas de la maria?

No se... a lo mejor es que algunas personas somos alergicas el THC (aunque no sea de familia, porque mi hermano es un porretas), porque yo tampoco es que haya llegado a disfrutar tanto como otras personas.
 

Eldrogas

Semilla
25 Noviembre 2019
1
0
0
34
Yo he empezado hace poco con mis amigos,y estamos fumando uno por semana y estoy que te cagas no lo pienso dejar nunca ahre esxisofrenico xdxdxd na mentria hay que darle tranqui perros
 
-