¿Culpa mía o azar?

naujanomrac

Cogollito
30 Enero 2024
148
100
53
21
Sevilla
Querría saber si esto es culpa mía por algún tema de que yo haya tratado cada planta de una forma distinta o si es cosa de la disposición o culpa del fenotipo de cada planta. Son todas misma genética (Gorilla Glue Auto), pero una de ellas es completamente distinta.

Así están 7 de mis 8 plantas, estiradas y más bien feuchas.
Imagen de WhatsApp 2024-04-20 a las 19.18.06_d538244e.jpg

Y así está una de ellas, sólo se una la que ha salido así.
1713633644674.jpeg

(Añadir una diferencia de 11 días entre esta última y las demás, pero igualmente ni las demás con 11 días se pondrán así).
 
  • 🙁
Reacciones: colemman17

Blueby

Semilla
11 Marzo 2024
14
9
3
41
Madrid
Hola es muy normal que las semillas de la misma variedad sean distintas. Distancia internodal, color de las hojas, morfología, tiempos de germinación, vege y flora…. Etc. Ni te rayes no has sido tu. X eso se habla de distintos fenotipos dentro de una variedad.

Hay bancos de semillas que te garantizan un X% de las semillas con una característica determinada como por ejemplo, me lo invento, capacidad de formar flores rosas. Fíate x ej en alguna variedad de Sweet Seeds.

Por ponerlo de la siguiente forma: si tienes un hermano no garantiza que seáis 100% iguales. De hecho, sería raro que así fuera ni si quiera los gemelos son idénticos total
 
  • 👍
Reacciones: naujanomrac

naujanomrac

Cogollito
30 Enero 2024
148
100
53
21
Sevilla
Hola es muy normal que las semillas de la misma variedad sean distintas. Distancia internodal, color de las hojas, morfología, tiempos de germinación, vege y flora…. Etc. Ni te rayes no has sido tu. X eso se habla de distintos fenotipos dentro de una variedad.

Hay bancos de semillas que te garantizan un X% de las semillas con una característica determinada como por ejemplo, me lo invento, capacidad de formar flores rosas. Fíate x ej en alguna variedad de Sweet Seeds.

Por ponerlo de la siguiente forma: si tienes un hermano no garantiza que seáis 100% iguales. De hecho, sería raro que así fuera ni si quiera los gemelos son idénticos total
Qué putada eh, es que una ha salido que vamos, a los 20 días estaba repleta de resina, las demás parecen putas plantas de bambú 😔
 

naujanomrac

Cogollito
30 Enero 2024
148
100
53
21
Sevilla
Hola es muy normal que las semillas de la misma variedad sean distintas. Distancia internodal, color de las hojas, morfología, tiempos de germinación, vege y flora…. Etc. Ni te rayes no has sido tu. X eso se habla de distintos fenotipos dentro de una variedad.

Hay bancos de semillas que te garantizan un X% de las semillas con una característica determinada como por ejemplo, me lo invento, capacidad de formar flores rosas. Fíate x ej en alguna variedad de Sweet Seeds.

Por ponerlo de la siguiente forma: si tienes un hermano no garantiza que seáis 100% iguales. De hecho, sería raro que así fuera ni si quiera los gemelos son idénticos total
@Blueby
¿Sabes si pegarán lo mismo todas aunque sean más feas y den menos cantidad?
 
  • 🤣
Reacciones: ign
-