¿Dónde comprar semillas KCBrain + baratas?

Habibi

Semilla
18 Marzo 2003
13
0
0
A ver si me podéis decir en que tienda virtual se pueden conseguir las semillas de KC Brain más baratas. He visto que suelen costar sobre los 15€. ¿Sabéis dónde sale más barato el envío?
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Qué mas barato quieres, no puede haber mucha diferencia de un sitio a otro, siempre que te las envíen desde España. KCBrains es ya muy barato, eres un poquitín obsesivo con la pasta, un defecto a corregir, si ya eres así de joven, qué será de mayor.
A la hora de la cosecha se te olvida lo que te has gastado. Si gastas atraerás el dinero. Si invitas, te invitarán. Si mueves el dinero, el dinero vendrá a tí.
 

Habibi

Semilla
18 Marzo 2003
13
0
0
Como, a tí no te preocupa la pasta? vaya suerte tio!! ojalá yo también fuera sobrao de pelas. Si me ahorro cinco euros, pues eso que me puedo gastar en cervecita. Lo que pasa es que me jode que se lleven pasta las compañías de mensajería, que son tos unos ladrones. Por cierto, quien ha dicho que yo sea joven?
Un saludo.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Perdona, igual eres un viejecito y me he pasado, porque es verdad que las pensiones hoy día son una mierda.
Si quieres que no se lleven la pasta pues vas a una ciudad que tenga un grow y se las pides y de paso te haces un viajecillo. En la revista Cáñamo podrás encontrar direcciones de grows.
Y si no te quieres gastar pasta en la revista Cáñamo, pues recurres a internet y anotas qué grow te queda más cerca.
De todas maneras yo tengo los cincuenta y los que estén por debajo de esa edad son jóvenes para mí, porque sencillamente son más jóvenes que yo. Incluso yo me considero todavía joven.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Enga Habibi, dí la verdad, que te estiras menos que el portero del futbolín.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Es que jejejeje, me acabo de fumar uno de mis híbridos superfeminizados y me llevo un cashondeo de la ostia con lo de los muñecos del guiñol del canal+, estoy colocao bien agustito con este cruce brasileiroafgano de amigamiento en granada entre KCBrains y Greenhouse, dos bancos con raíces brasileñas que dan mucho juego.
Es que jejejejejejjejejejejjejejjjejejeje...jjjejejejejjejejejejjeeeeee!!!
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Y mucha risa tambien jejejjejejjejjejjejjjejjejejjejejejejjjeje
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Es que jejejejejeje, tendremos que renombrar las ja,ja por je,je... S K jeje!

Habibi, no serás catalán por casualidad, je,je,je,je,je...

Sense ofendre a ningú, sols es un acudit.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Habibi, enga, contesta, no te mosquees. Aunque yo creo que quizá ya se ha conseguido sus KCBrains y está muy atareao con el cultivo, con lo que no le queda tiempo para foros.
Cuando broten ten cuidado de que no se las coman los gorriones, porque ahora están criando y se tiran a los brotes de maría en vuelo picado, así que compra tela metálica de cuadro pequeño (1 cm) y haz una especie de tienda de campaña que la proteja de los picotazos.
Así se pierde el 80% de las semillas.
 

Anacros

Cotiledon
13 Marzo 2002
344
19
18
Pit yo tb soi catalan.... :evil: jejejejeje pos un sistema k tb va bien pa los putos gorriones es cortar el cuello de una botella de agua haces unos agujeros y tienes un mini invernadero k te protejera de los pajaros y los caracoles.
 

Bosterix

Semilla
11 Agosto 2002
28
0
0
Hola
En Holanda las podés comprar por 12,5 euros, yo las compre en 12 en españa y con muy buenos índices de germinación que tambien cuenta.
Segun la cantidad que compres te convendrá por lo de los gastos de envío.
Semillas F2 te regalan en cualquier asociación, o cualquier colega cultivador, mejor dile que se guarde las f2 y te haga un descuento. 8O
 
-