¿Dónde conseguir semillas en Venezuela?

herbaceo

Crecimiento
11 Mayo 2013
46
26
23
29
Caracas Venezuela
Hola amigos venezolanos, quiero iniciar un cultivo propio principalmente para no tener que tratar más con dealers y también para fumar María de mejor calidad.
El único problema es que no tengo ni idea de donde puedo conseguir las semillas.
He tratado de hacer germinar las semillas que uno se suele encontrar en el marrón o en el creepy pero sin ningún resultado.
Si alguien puede facilitarme información o algo mas si saben a lo que me refiero... ;)No duden en escribirme ya sea en estetema o por mensaje personal .
Un cariñoso abrazo a ttodos desde Caracas.
 

ROOTS420

Floración
17 Octubre 2013
196
87
33
29
Caracas Venezuela
No se que tan confiable sea yo hable con el y parece confiable, me estaba vendiendo 3 semillas en 1.000bs.f
 

Dkjamba

Semilla
16 Enero 2014
19
4
3
12
1 esta algo caro compradolas por dinafem salen 3 semillas por 29 euros que al cambio si no me equivoco son 255,00 bsf "Segun conversor de monedas OANDA" & te llegan en 12 dias habiles,


OJO Hice la compra mas no he hecho la transferencia & no se que tan confiable sea pero para mi tiene buena pinta su pagina web & esas cosas ps nose que opinan ustedes.

Una pregunta hago la transferencia & con una cuenta bancaria comun osea le hago su transferencia de 255,00Bsf
 
-