¿Da para un sorete?

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
JA CONTA CONTA QUE PASO?
ESTARIA BUENO QUE TODAS LAS VIEJAS ABRAN UN POCO MAS LA CABEZA AUNQUE NO SEA SOLO A CAUSA DE UNA RESAKA !!!
MUY BUENA MUSICA HUESO !!!
 
G

Guest

Invitado
:lol: jajajajaja, que me meo!!!!,al final la hiciste fumar!!!!!!!


que grande hueso
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
ajajaja q grande hizo fumar a la vieja!!!!!!!!!!!!!! BIEN AHI LOCO ES TODO UN LOGRO..
yo tengo la vieja de un amigo q buehhh ya fumamos mil veces, es mas el otro dia me llamo re loca para limarme, y tengo el papa de un amigo q se cuega mirando una road florecida de un amigo, y la mira, la huele, dice q rico, asi ke supongoq exigirá fumar de esos cogos...

FELICITACIONES HUESIN!! q honor q el esqueje skunk haya servido para ese proposito
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
Felicitaciones HUESO, lo mejor que podia pasar, que realmente sepa tu vieja por conocimiento propio, lo que sentis vos cuando fumas a maria y no lo que mauro y toda esa banda de gente de mierda quiera hacerles creer.

Creo que fue en el mejor clima para que tu madre conozca a maria, nada de buscar un momento de locura, fumar porque sus amigas fumaban y querer copiarlas ...... (como aveces pasa en la adolescencia)

Como me decia el otro dia mi amigo el que me consiguio la 1ra y 2da vez ... :p
despues que lo putie por no haberme mostrado a maria antes de tener 30 anios y haberme dejado perder tanto tiempo.... jejeje

TODO LLEGA A SU MOMENTO .... no hay que apurarse.

Felicitaciones.

PD. Y pensar que entre al hilo pensando que el titulo referenciaba al mp3 ese del gordo casero que me pasaste por MSN, y del cual me sigo cagando de risa cada vez que lo escucho .... jejeje.
Hacecelo escuchar ahora a tu vieja alguna vez que la hagas fumar de nuevo, asi se descostilla de risa ...

Beto
 

ElPerro

Semilla
11 Agosto 2004
414
0
0
41
Argentina
que groso lo tuyo chabon! tu vieja tenia a jimmy hendrix tocando en la oreja? (escena re grosa de medios drogados pero con otro musico)
 

tuk

Cotiledon
17 Junio 2004
322
7
18
39
usually at home
pobre tu vieja man que no le pase lo que ami me fume un fino y parti rumbo al banco por que no me anda la tarjeta 1:30hs para hacer una extraccion del orto por que tenian que pedir autorizacion al banco de salta que es donde me anote y los hdp no contestaban man, me lo imagion como una pesima experiencia para la primera vez ir al banco
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
CORRE HUESO QUE TU VIEJA SE COLGO EN LA ROTISERIA CON LA GUITA DEL CAJERO !!!!!!!!!!

BONES THE BEST

"El lazo que craste fue muy grosso,usalo para bien de los dos"

UN ABRAZO
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
admirable lo tuyo.. nuevamente sorprendiendome..
q buena experiencia, exitos para el regreso de la vieja!
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
siii muy bueno pero ademas tu vieja es una masa, no cualkier vieja se copa asi!! Exigimos saber la continuacion, es mas si keres pone a postear a tu vieja asi cuenta el trip!!
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
cuando yo empece a fumar no sabia como hacer, ya ke no fumaba tabaco...hasta ke me vieja me dijo: ¨asi no, dale con aire, y dde una al fondo y lo aguantás¨
gracias a ella pude colocarme. no le cabe mucho fumar pero muy de vez en cuando lo hace. hace poco logramos que probara el novio, y le re cabio pero le jode la legalidad...
aca unos soretes pa jumar
 

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
Grande Hueso. :wink:
Ahora cagaste, ya te veo llegando a tu casa desesperado por armarte uno y dandote cuenta que se la fumo toda tu vieja junto con sus amigas en un partido de canasta :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos.
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
canarion dijo:
y dandote cuenta que se la fumo toda tu vieja junto con sus amigas ....
Vas a llegar a la noche del laburo y tu vieja diciendo ....disculpame huesito, pero sin querer le deje abierta la puerta al canario .... juajuajua.

Pero igual que grande compartir eso con tu vieja .
 

P.o.T

Semilla
14 Mayo 2004
110
0
0
39
Argentina Bs As (Sona Sur)
Que copada esa experiencia !! , yo es lo que mas quiero , estar en paz con mis viejos y poder compartirlo con ellos . En este momento no por que esta el debate a pleno , se esta dando cuenta de como son las cosas , el otro día tavamos hablando con mi hermana , ella dijo que me vio caminado por una plaza de cerca de mi casa y mi mama riendose amistosamente dijo ¨ no tenia una nubecita de humo cerca ¨ y se rió . Así que resulta que ya no se lo toma como LA DROGA MORTAL MATAFAMILIAS y lo esta asimilando y entendiendo bien , así que si todo va bien , en las vacaciones le voy a ofrecer . :)
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.464
1.721
183
Jajaajaja muy bueno chabon. Esos son momentos que no se olvidan
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
Yo tengo toda una historia para contar que me paso con una mina que me habia levantado me la lleve para mi casa y le di de probar, un flash !!!
pero para olvidar.
Puedo???
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
Bueno, me levante una mina un dia de semana, me la lleve, a mi casa, todo bien, tuvimos relaciones, todo bien, despues se me da por fumar un faso, eran como las 3:30 de la madrugada, le pregunto si habia fumado antes, me contesta que si un poco, todo bien, le pregunto si quiere, me contesta que si, le doy y se fuma medio faso sola, un buen buen faso, al rato... estaba como loca, que no sabia cual era la realidad y yo que no entendia nada pero la mina me pudria que estaba mal que no sabia cual era la realidad eso es lo que decia ella. La trato de tranquilzar, le doy besitos, la abrazo, todo bien, paso un tiempo y la cosa parecia mejorar. Me pregunta si puede ir al baño y que se yo, la dejo. Yo ya estaba re cansado y me estaba re durmiendo, al rato siento que prende la luz de la pieza de mi vieja y le dice que estaba mal que Federico le habia dado de fumar marihuana y que la lleve a un hospital que se sentia mal. Mi vieja se levanta re caliente por que es profesora y se lavanta todos los dias re temprano para ordenar las cosas para ir al colegio, ahi yo ya no sabia lo que hacer, me estaba volviendo loco, tratando de tranquilizar a mi vieja que me queria matar a mi y a la piba, encima la pendeja estba como ensañada en que queria que la llevase mi vieja ya no queria que la llleve yo sino que ahora queria que la lleve mi vieja asi me armaba mas quilombo, la llevamos yo y mi vieja al hospital. Primero un bardo para conseguir un medico de guardia un dia de semana en jose c paz, encima diciendo que queria ver a un medico por que habia fumado marihuana y no sabia cual era la realidad, despues de un rato de espera la dejan pasar a un consultorio, donde la atiende un medico, y hasta el chabon se burlaba de la pendeja, le decia que era que no sabia cual es la realidad, que si veia un obelisco enfrente de ella, todo, todo mal.
despues de eso nunca mas.
Que momento de mierda que me hizo pasar esa piba, todo, todo mal, hasta el medico se burlaba de la piba, y mi vieja que me queria matar.
 

eyliath

Cotiledon
17 Octubre 2004
112
0
16
40
acá
felicitaciones..

en serio, es una de las cosas más copadas q podés hacer con tu vieja...
yo con la mía legalicé en serio hace un par de años.. en realidad, cuando yo tenía 15 me había preguntado si fumaba, a lo q le contesté "no", seguido de una sonrisa delatora. después de mucho tiempo (yo ya tenía 19 y no vivía más con ella) un viernes a la noche fui a su casa con mi novio. daba la casualidad de q en su casa estaba parando una italiana antropóloga de 30 años, q fumaba y no había conseguido nada desde su venida a estos pagos. todo muy lindo, llegamos y le dije "traigo una sorpresa", y mi mamá diciendo "qué es? qué es?". y nos sentamos los cuatro alrededor de la mesita de la cocina, y me puse a armar.. mi mamá se empezó a reír y a decir "es marihuana!".. ella muy contenta.. fumó bastante, y pedía más.. de hecho, después nos contó q sólo habá fumado cuando tenía 18 pero no le había pegado.. pero esta vez sí.. estaba muy loquita, muy divertida y se reía un montón.. así q fue muy bueno.. de ahí en más, fumó otro par de veces.. pero lo mejor de todo no es solamente q fume, sino poder legalizar el tema del autocultivo.. q de hecho lo ve bien, absolutamente.. porq creo q es peor para los viejos enterarse q su hijo además de fumar, esté cultivando.. a veces pasan esas cosas.. y hay q hacerlos entrar en razones. corregirlos y decirles q es para nosotros, q no estamos exportando a caracas nuestra cosecha.
en fin, q fue una de las mejores conexiones q tuve con mi vieja.. hasta nos sacamos fotos y todo!
besos
josefina
 

benway

Semilla
29 Septiembre 2004
125
8
0
45
Muy buena esa de acer fumar a la vieja!!! yo cuando empecé a fumar mi vieja un dia me dijo ¿que es ese olor que sale de tu pieza a veces? -Algun cigarrillo ma, -ENSERIO ¿QUE ES ESE OLOR? ¿VOS FUMAS MARIHUANA PABLITO?) -Y SÍ MA, PERO NO ES TAN MALO COMO DICEN ETC. Y resultó que ella había fumado una vez y sólo me pidio que tuviera cuidado con drogas mas fuertes como la merca. Al tiempo la hice fumar y todavía a veces lo hacemos . Ella es fanática de las plantas ( tiene cientos de plantas de todo tipo) y me ayuda con mis cultivos de marihuana (hasta ahora de semillas juntadas del prensado) y ahora también está enganchada con mi primer cultivo de setas y se ríe y me dice -ES INCREÍBLE COMO UN CHANTA SE PUEDE VOLVER TAN HIGIENICO Y METICULOSO.
Lo máximo fue una vez que yo haabía perdido uno armado lo busqúe por todos lados y no lo encontré, despues de un tiempito un día escucho risitas desde la pieza de mi vieja y voy y le digo ¿qué haces riéndote sola? y me dice -jijiji NO PUEDO NO PUEDO TE LO TENGO QUE CONTAR, ¿TE ACORDAS DE ESE FASITO QUE HABIAS PERDIDO? BUENO, LA VERDAD QUE YO TE LO ROBE JIJIIJÚI Y HOY ME LO FUME ANTES DE IR A DAR LA CLASE (ella daba clases de papel mache a señoras) ESTABA DANDO LA CLASE Y ME TENTABA POR TODO Y NO ME PODIA PARAR DE REIR JIIJIJI
¿nO ES UNA GENIA MI VIEJI? :lol: :lol: :lol: :lol:
 
1 Febrero 2004
559
2
0
38
GBA Z. Sur
si pot a mi me pasa lo mismo con mi familia jeje me hacen jodas todo el tiempo, pero me encantaria ke mi viejo agarre i me diga che man da para prender una vela?? y yo le diga dale viejo puto a kemar!!jeje i8 ke mi vieja me diga che nano me duele la cabeza ke me recetas y yo le diga: mah sabes ke te recetaria jejej.
 

natirutz

Semilla
23 Junio 2004
1.071
1
0
44
a las mujeres les mejora el ánimo y les quita los dolores cuando andan con TPM :x

el ibuprofeno es para las caretas :)
 
-