¿DE QUÉ PUEDE SER ESTO?

BLASTICK

Semilla
29 Mayo 2002
64
0
0
Manchester - UK
Os explico,es la única de ellas que tiene estos puntos marrones.Tengo la plantación en una bodega con MUCHISIMA humedad,llevan 4 semanas plantadas,el viernes pasado aboné con abono líquido con el riego.

Muchas gracias y saludos
 

Kerman

Semilla
19 Abril 2004
97
1
0
No se..pero la humedad puede producir hongos no¿?¿?

Esto sobre todo si no tienes buena ventilación, si la tienes es menos probable..creo. Espero ayudar.

Haber si alguien que sepa más te echa un cable...
 

BLASTICK

Semilla
29 Mayo 2002
64
0
0
Manchester - UK
si he notado que en la tierra sale como una cosa verde pero la remuevo cada día...en mi antigua plantación las plantas sufrieron la "cochinilla"

No sé que hacer...

Gracias y saludos
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
yo creo k son hongos podria ser x falta de aire limpio y alta humedad pero tampoco podria asegurarlo
 

BLASTICK

Semilla
29 Mayo 2002
64
0
0
Manchester - UK
Fijo que puede ser eso eh... por que en la bodega se cumplen las condiciones que vosotros decis...

¿Cómo puedo eliminar esos hongos?Lo máximo que puedo hacer para ventilar es abrir la puerta cuando el fotoperiodo de crecimiento esta en la fase oscura...y quitar esa humedad es imposible...

Saludos y gracias
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
yo utilizaria extractores y intractores y seguro k la humedad t baja pon unas fotos del lugar donde las tienes.¿es un armario?
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
chungo mucho sitio para la luz y lo de renovar el aire pues yo dejaria la puerta abierta siempre k no le de la luz del dia directamente es k es mal sitio para recrear un buen ambiente para las plantas
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
cuantos metros cuadrados tienes es k la renovacion del aire es primordial yo m ekivoque con la ventilacion y mis plantas no crecian en cuanto se la puse bien tiraban de la ostia lo suyo es tener un extractor y un intractor x lo menos y unos ventiladores para fortalecer el tallo
 

BLASTICK

Semilla
29 Mayo 2002
64
0
0
Manchester - UK
ya lo se amigo...pero no tengo otro :( Y lo de dejar la puerta abierta ya te digo,solo cuando el fotoperiodo está en fase de oscuridad abro la puerta ya que si no se vería la luz mucho,eso sí,hay corriente de narices...
¿Entonces para los hongos no puedo hacer otra cosa?
Gracias
 

BLASTICK

Semilla
29 Mayo 2002
64
0
0
Manchester - UK
Ventiladores le puedo poner uno pequeñito al lado para que corra un poco el aire,hay una pequeña ventana y puedo acoplarle un extractor...pero va a dar a la calle y paso de que huela sabes...

Gracias
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
no se en tratamiento de hongos no tengo mucha idea solo se k les encanta la humedad y mas en epoca de floracion
 

BLASTICK

Semilla
29 Mayo 2002
64
0
0
Manchester - UK
yap...pero en la floración de mi primera plantación solo me salió la cochinilla y pude arradicarla eh?no me salió mucho hongo vaya...pero no se que ha pasado con esta segunda plantación que me esta dando problemas...
¿Me aconsejas entonces ponerle un ventilador?o no hay remedio...si es que si ¿cuantas horas lo pongo y cuando?

GRACIAS
 

elfumata_!!!

Semilla
25 Agosto 2003
124
1
0
43
hola, si tienes problemas d humedad la puedes bajar con deshumificador o con calor y pones un ventilador ,tambien pueden ser carencias has abonado ya?
mirate esto: carencias

ta luego
 

BLASTICK

Semilla
29 Mayo 2002
64
0
0
Manchester - UK
Pondré un ventilador...¿cuánto tiempo/hora me aconsejas que lo ponga?¿Cómo consigo aumentar el nitrógeno?si,he abonado ya con el agua de riego.

GRACIAS
 

Kerman

Semilla
19 Abril 2004
97
1
0
Yo tengo un armario con un ventilador normal 24 horas y va de lujo, tambien extractor....pero si el espacio es amplio, te aconsejo un ventilador de estos de pie y si puedes colocar una rejilla que de al exterior, sin luz claro....el caso es que entre algo de aire freco por lo menos, he visto que hay gente que pone una madera en la ventana con un intractor....

Suerte!!!
 
-