¿Debería volver a probarla después de un mal viaje?

ebam

Semilla
20 Mayo 2013
1
0
0
Hola bueno, me uní a este foro y escribo este tema porque hace unas semanas me pasó algo que no he querido contarlo personalmente a nadie, verán, soy gay, y lo menciono porque más adelante tiene que ver, probé mi primer porrito hace dos meses, nunca me había hecho falta o dado curiosidad, pero tampoco pensaba que era algo malo; resulta que estaba saliendo con un chico que lo hacía, y en un viaje que hicimos a la playa, él me ofreció, yo fumé y bueno, se sintió bien, empecé a relajarme mucho, sentía como el agua pasaba por cada parte de mi cuerpo, de repente nos daba risa cualquier cosa, luego me dio demasiada hambre y acabé con una bolsa de nachos y una salsa para pasta, después terminamos teniendo sexo porque estabamos bien calientes, y a la mañana siguiente antes de irnos lo volvimos a hacer y se sintió igual de bien, después de unas semanas dejé de salir con él y una noche en la que fui a rumbear con unos amigos, nos fumamos entre varios un porro y bueno, a pesar de que me daba miedo caerme delante de todo el mundo, como estabamos entre amigos y el ambiente era chévere, también me cayó bien la cosa, bailar ahí con la música y las luces era demasiado genial, esa fue la última vez que lo probé y no pasó nada más; PERO, hace unas semanas me escribí otra vez con este chico y quedamos en vernos en su casa para bebernos algo y fumarnos un porro, resulta que estábamos ahí, lo prendimos y yo sentí que estaba muy fuerte, no pasaron ni 5 minutos y ya estaba ahí riéndome y abrazandolo, (a pesar de que habíamos terminado mal y ya no me agradaba mucho), yo me sentía demasiado bien, entonces él me besó y puso mi mano en su pene, el hecho es que yo sólo recuerdo cuando el beso terminó y no había sentido nada, de repente me desagradaba el hecho de que hubiese hecho eso después de que habiamos tenido sexo del bueno en el pasado, yo estaba muy pegado, era como si tuviese mucho sueño o quisiera quedarme quieto y que ni me tocaran, empecé a pasarla mal cuando abrí los ojos y vi que el manejaba su celular súper normal, mientras yo ni podía sostener el mío, ahí empecé a ponerme paranoico, quise irme a mi casa y le dije que ya se me estaba pasando la cosa, ERROR, porque me ofreció unas jaladas más y yo lo hice como por salir del paso, intenté fingir que sostenía el humo cuando realmente lo tenia en la boca pero me era imposible controlar bien mi cuerpo, naturalmente lo terminaba respirando, luego se lo pasé a él y tengo exactamente el recuerdo de las 3 jaladas que le dio como si fuesen fotografías, les juro que así las vi, me dijo que entraramos a su cuarto y yo acepté porque bueno, sería sólo sexo, y eso entre nosotros siempre fue bueno, yo sólo quería salir de eso e irme a mi casa, entonces adentro empezó a besarme, él se veía muy apasionado pero yo no sentía nada, era como si estuviese viendo esa situación fuera de mi cuerpo, a veces sentía como con la mitad de mi boca y cuerpo, y de repente con la otra, le dije que necesitaba orinar, entré al baño, me vi los ojos rojisimos en el espejo y me puse aún más paranoico, entramos al cuarto, no recuerdo ni en qué momento me desnudo, sólo sé que le hice sexo oral (eso sí confieso que se sintió genial), él me lamió por allá atrás y empezó a penetrarme, pero yo no sentía casi nada, y lo que más me preocupaba era el hecho de que en esos pequeños momentos de lucidez veía como me daba bien duro, y no me dolía, entonces era como que lo disfrutaba y a la vez no, porque no tenía control de mi cuerpo; yo sólo intentaba pillar que no me hiciera nada raro o malo en esos momentos que estaba consciente, para salir de eso rápido, empecé a masturbarme pero no podía venirme, creo que ni siquiera estaba erecto, fue demasiado desesperante, le dije que me diera un momento porque necesitaba ir otra vez al baño, me llevé mi telefono y desde ahí llamé a la línea de taxis de esa urbanización, pero creo que se dieron cuenta que estaba bien pegado porque dije "Buenas tardes" a las 2 de la mañana, hablaba muy fuerte y estaba como tartamudo; me dijeron que no habían carros disponibles pero igual volví al cuarto y le dije a este pana que me iba a mi casa, él se puso todo nervioso, me agarró fuerte y me dijo que eso era lo que nos habíamos fumado, yo hasta le dije que me había metido otra cosa en ese porro, porque las otras veces no fue así, le reclamé que si le parecía mejor tirarse a alguien fachado o cuerdo porque para mí, mejor era el sexo cuando estábamos sin nada encima o sólo bebidos, que no disfrutaba nada estar ahí sin poder hacer nada, empecé a vestirme y amenazarlo de hacer bulla si no me dejaba ir tranquilo, me acompañó hasta abajo, llamó desde su celular a la línea de taxis, nos mandaron uno y mientras llegaba me dijo que me había puesto así porque lo quería y me dolía y no sé qué, honestamente no podía ser algo más alejado de eso, lo que me provocaba era darle una buena mano por tenerme ahí medio muerto y pretender seguir cojiéndome, le dije que no lo quería ver más nunca en mi vida, el taxi llegó, me monté intentando disimular que no estaba fachado pero creo que no sirvió de mucho, porque lo único que recuerdo del camino a mi casa, es que una avenida estaba full de gente haciendo pique de carros y el taxista hablando con la gente de la línea les dice "A parte del chamo este, para rematar, hay un pique de carro aquí en (no sé donde)", de resto no recuerdo nada a parte de verme a cada rato en el retrovisor para pillar qué tan rojo tenía los ojos; llegue a mi casa, me tiré a la cama y no supe más nada hasta el mediodía que me desperté, estuve super tonto toda la tarde y noche, creo que se me pasó hasta después de la dormida del día siguiente y bueno; desde entonces no he querido probarla más, me fui de fiesta con mis amigos la semana pasada, me ofrecieron y dije que no, tengo ese miedo de que ahora desarrolle una paranoía a la paranoía misma y apenas pruebe empiece a maltripear, ¿ustedes que opinan?, ¿podré volver a probar un porrito y pasarla más chévere, como antes?
 

Sara Green

Semilla
20 Julio 2013
7
8
3
29
O.O los detalles no eran ni tan necesarios? hahaha creo que eres de Vzla por tu forma de escribir.
Mira.. tu experiencia fue burda de... fuerte... si podrás fumar de nuevo pero intenta no ligarlo con alcohol y no fumar tanto ps si le das tres o cuatro caladas esta bien y si te vuelven a ofrecer, pero te sientes bien con solo eso puedes decir no y ya (mejor para los otros porque fuman mas).
Tambien debes desligar tu experiencia vivida con el porro. no fue culpa del porro sino del chico y de la situacion igual te fuese pasado si te metias una droga psicotropica equis asi que si vuelves a fumar hazlo estando tranquilo sin preocupaciones o nervios porque sino vendra la paranoia de nuevo y se que es horrible estar fumadamenteparanoico.
 
17 Abril 2013
5
1
3
52
Solo puedo decirte que lo tomes como experiencia y fijarse con quien sale a las citas, Hay muchos niveles de potencia en cada planta de Mariguana quizás te toco la mejor mota y tu mente no estaba preparada y por lo que leo también tu cuerpo, pero también pudo haberle metido algo al porro; aunque lo dudo, porque también te dio paranoia, y a ningún violador le gustaría echarse a alguien paranoico, jojojo capaz se le voltee la canica, creo que fue el ambiente tenso, mas una mota de la especial que solo el papa fuma sea el motivo que te hayas comportado tan así de paranoico, hasta pensabas que el taxista te iría a denunciar por tener los ojos rojos como si mucho le importara. saludos
 

Darkmistery

Semilla
8 Noviembre 2012
3
0
1
37
tranquilo, tendrías el estomago vacío, o el nivel de glucosa bajo en el cuerpo, son cosas que debes de tener en cuenta antes de fumar. La marihuana hace que tengas mucha hambre y baja gradualmente el nivel de azúcar de tu cuerpo, si este nivel es muy bajo te suelen dar mareos, cansancio, etc... Hay que saber fumarle, o tendrás malas experiencias amigo!
 
-