¿Deberia denunciar un presunto trafico?

chaparro

Semilla
23 Julio 2005
211
1
0
Buenas, tengo dos familiares muy cercanos a mi, que se han "aprovechado" de mis conocimientos, ya que soy licenciado en biologia, y me han pedido consejos para plantar...El caso es que me he enterado que lo que quieren hacer es "negocio" siempre e estado en contra, estoy totalmente en contra del trafico y creo realmente que usar la yerba para llenarse los bolsillos de dinero, se acara pagando, no se si por alguna ley cosmica o iros a saber, pero vender marihuana es perderle todo el respeto a esta planta sagrada para mi, que unos vemos como algo especial, y otros no ven una planta si no un monton de billetes.

A estas personas no puedo denunciarlas, porque son familiares mios, pero espero y no es desearles ninguna maldad, los cojan y se les quiten las ganas de plantar nada para hacer negocio, es muy triste, y me siento con mucha rabia, porque no soy ningun chivato, por mi parte no los voy a "untar" pero me gustaria que los cogieran y se les quitara las ganas de hacer estas cosas.

Me siento muy mal la verdad, saben mi postura, y no los voy a ayudar en ningun tipo de negocio, nada mas que decir que tengo un cabreo de cojones, y esta gente solo ensucia esta planta que a mi particularmente me ha ayudado a descubrirme mas a mi mismo, sin mas que decir
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
no hombre ,no denuncies nunca a nadie ,ya caeran ellos por su peso,total se aprovecharon de ti uno y no mas santo tomas jejeje
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas yo no estoy a favor del trafico y por eso intento
abastecerme para todo el año y aunque no vendo estoy infringiendo
la ley,solo por cultivar ya es delito.a veces tengo que acudir al mercado
negro pues me quedo sin material y me mosquea el precio y todo
pero por lo menos me fumo unos porros.lo suyo es la lega.o nomalizacion
del cannabis sobre todo.yo no los denunciaria y mas siendo familiares,no los
ayudes mas y punto.saludos
 

MARC600F

Cotiledon
23 Junio 2008
201
4
18
Yo vivo en un ático con terraza, pues mis vecinos de la derecha son nuevos y un dia que estoy quitando unas partes de planta afectada por moho, se asoma un pavo y me dice: Coño que cogollacos! que guapas y grandes las tienes!
Entonces pense mierda la hemos cagado, ahora este pavo me toca los huevos fijo. Pues de primeras me empieza hablar de maria tal maria qual, coño si el tio sabe un rato también, que si los foros ( incluido este ) que casualidad! que bien!. Todo parecia de puta madre, no pense que fuera una desventaja, al tio le gusta tema, planta como yo... mejor un compi de foro que no un poli jajajjaja que suerteee!
Al final el tema se desvió, y me confiesa que el no fuma practicamente nada, que es para el negocio 8O que todo lo que saca lo vende y de puta madre para hipoteca!! yo lo miro extrañado, y le comento que todo lo que ve él es para mi y mis seres queridos que no vendo ni venderé, en todo caso compraré alguna vez algo de hash en el mercado negro...
Ahora me quedo preocupado porque yo no se hasta que punto vende el tio, pero es un puto iman para las fuerzas de autoridad y no kiero que mi discreta cosecha que solo conocíamos unos pocos corra peligro por una cosecha a escasos metros destinada totalmente al negocio.
Lo que tengo claro es que no voy ha denunciar, porque me meteria en un marron que te cagas tio, que si el vecino de malas, mi cosecha por el medio... como que no. jejje

Saludoos!
 

arrano

Semilla
21 Abril 2009
16
0
0
scrasfi dijo:
matsura dijo:
No sé porqué estas tan cabreado ¿A quién hacen mal vendiendo?
a los que algún día esperemos que legalicen y normalicen el cannabis.
pero ai mutxa gente que empieza a fumar comprando cannabis y los que no pueden plantar ¿¿
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
arrano dijo:
scrasfi dijo:
matsura dijo:
No sé porqué estas tan cabreado ¿A quién hacen mal vendiendo?
a los que algún día esperemos que legalicen y normalicen el cannabis.
pero ai mutxa gente que empieza a fumar comprando cannabis y los que no pueden plantar ¿¿
seguro que más del 50% del foro, aunque se escandalice, compra de cuando en cuando sus piedrillas de hash o sus bolsitas de perejil. pero defender que está bien, en un foro de AUTOCULTIVO como esté, pues como que no :? :? .

saludoos
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
A quien hacen mal ?? A los que lo compran, seguro que hay hachis por ahi, que no es ni hachis, con lo cual esta repleto de sustancias muy nocivas para la salud.

Hacen mal a los que quieren cultivar libremente y solo para consumo propio, nos hacen daño a todos los que fumamos esta maravilla....

Yo solo deseo que se regularice la situacion cuanto antes y podamos plantar libremente....que hayan coffee shops, y que el consumo en la via publica sea sancionado,
puesto que ya habria un lugar donde comprar y fumar tambien libremente.

LEGALIZACION !!

Como se podria frenar el trafico de marihuana y hachis??? Con la legalizacion se podria solucionar...en fin, que podemos esperar de un pais en que muchos politicos tienen
problemas con la ley......

AL FINAL ME IRE A VIVIR A HOLANDA, Y VOLVERE CUANDO SE LEGALICE AQUI :D :D :D :D :D :D :D
Weno, nooooo, seguire plantando y luchando para que nuestra flor sea libre...

SALU2

Y no....no denuncies, tarde o temprano los acaban cogiendo a todos...
 
-