¿Deformidades?¿Y eso qué es?

Raça Humana

Semilla
26 Julio 2007
70
0
0
Alguna vez he escuchado ésto, pero no sé exactamente a qué se refiere. La verdad es que tengo unas Shaman de Dutch Passion y sí, son algo raras (pocas ramas y cada una va a su "aire", etc). ¿Qué son exactamente las deformidades? ¿Existen sólo en semillas feminizadas?

Gracias por la info!! :)
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
te refieres a deformidades genéticas??? son como uan enfermedad entre comillas de la planta q sale de nacimiento, es decir no es provocada por la accion del cultivador o algo externo, no es sobrefertilizacion ni plaga ni nada de eso, es decir no puedes hacer nada para componerla o mejorarla... algunas taras de esas se arreglan con el crecimiento otras se quedan.... yo creo q lo unico q hacen es afear la planta, bueno esa afirmacion es un poco excluyente, en el sentido de q si todos los humanos fueramos desechados por no ser simétricos la mayor parte hubieramos sido exterminados :)

bueno espero me corriga alguien si lo he explicado mal o si estoy equivocada, pero al menos es loq yo entiendo q es.... qalguien con mas experiencia lo explique.... porq lo q no se es eso de q la feminizacion de la semilla y la proporción de taras genéticas, es decir como incide esta cuestion????
 

ice_girl

Semilla
yo este año tuve una planta que nació deforme, plante 5 de la misma variedad y todas eran mas o menos iguales, menos esta que digo, los primeros 4-5 pares de hojas le salieron deformes... luego ya el resto de hojas le salio normal, pero nunca me habia pasado...
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
las deformaciones suelen ser errores genetikos,una de las kausas más probable de las malformaciones son debidas a los kruces endogamikos,kruces entre plantas ke genetikamente estan muy emparentadas para konseguir una buena estabilizacion,una de las variedades muy prospensa a este fenomeno es la blueberry,al principio puede parecer ke es algo ke afectará a la planta,pero a medida ke esta va creciendo esa malformacion se va korrigiendo


saludos 8)
 
-