¿Desde cuando y como darle luz a marihuana autofloreciente?

Cogollito02

Semilla
12 Octubre 2015
42
10
8
28
Buenas gente, germine mi primer semilla autofloreciente, una afghan express, tuvo una germinacion complicada ya que después de colocarla en un vaso con agua durante 24 horas, la pase a algodón húmedo y demoro unos 3 días y me pareció raro porque al ser una auto pensé que iba a demorar mucho menos, la pase a una maceta chica y hoy me levanto y ya salio de la tierra obviamente sin los cotiledones formados aun.
Yo tenia pensado sacarla al techo de mi casa, para que reciba luz natura y por las noches entrarla al comedor para que reciba unas horas de luz de tubo led.

Mi consulta seria la siguiente:
1) ¿Es malo estar moviendo la maceta para cambiar la luz de natural a artificial?
2) Leí que la planta puede sufrir de estrés ¿es cierto esto?
3) ¿Desde cuando tengo que empezar a darle luz natural? Esta pregunta debido a que no a mostrado sus cotiledones.

Espero que me puedan ayudar, se los agradecería un montón, si todo sale bien haré un seguimiento de la planta para quienes le interesa. Saludos desde ya muchas gracias!​
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Es malo cambiar de luz natural a artificial además de ir moviendo la maceta. La luz se la puedes dar desde que saca su primer par de hojas.
 
  • 😲
Reacciones: Cogollito02

caffe1n

Floración
7 Septiembre 2015
107
37
33
33
1) ¿Es malo estar moviendo la maceta para cambiar la luz de natural a artificial?

-Si es malo, si es en exterior dejala en exterior.. si es en interior dejala en interior, simple.

2) Leí que la planta puede sufrir de estrés ¿es cierto esto?
Si, la planta si la llevas cambiando mucho de indoor a exterior se estresa y al final no dara buenos frutos eso.. te doy un ej: Yo tuve una northern lights, se crio en exterior y luego en la pre-floracion la pase a indoor, y bueno ya sabes lo demas.. la planta dio hojas y mas hojas y nada mas, crecia y crecia.. osea que su ciclo lo empezó de nuevo, decidí arrancarla y poner otra que seria mas conveniente(por el tiempo y por lo demacrada que estaba la planta)

3) ¿Desde cuando tengo que empezar a darle luz natural? Esta pregunta debido a que no a mostrado sus cotiledones.
Cuando ya la germinas, la pones en macetero y la dejas que le llegue la luz.. solo eso

Y lo recalcare, si colocas en indoor, siempre en indoor.. y si empiezas en exterior,solo en exterior (aunque hayan dias feos y la planta se demore mucho mas, paciencia..)
 
  • 😲
Reacciones: Cogollito02
-