¿deveria ponerlas ya a florecer?

fernan89

Semilla
19 Noviembre 2009
173
4
0
Hola de nuevo, vereis, tengo dos plantas asi:

Esta es una




Y esta la otra:




La cuestion es, que por una serie de acontecimientos perdi 3 de 5 plantas que eran en un principio, y como aun estaban pequeñas decidi plantas 2 mas.
Y bueno, en cuestion de una semana, mas o menos cuando les hice la poda apical, han pegado un estiron enorme, y han dejado a las pequeñitas muy por detras :(

Ahora mismo mi armario comprende estas 4 plantas:



¿Creeis que dandoles 2 semanas mas de crecimiento las 2 pequeñas estaran lo suficientemente grandes para ponerlas a florecer? ¿Y las grandes, creeis que de aki 2 semanas de crecimiento supondran un problema de tamaño a la hora de ponerlas en floracion?
 

fernan89

Semilla
19 Noviembre 2009
173
4
0
Fijaos a lo que me refiero por pegar estiron.



Esta foto la hice el 30 de abril a las 21:30 mas o menos


Y esta otra es de hoy 9 de mayo (( 9 dias despues ))


Las plantas de abajo estan en la mismo posicion, las del fondo tube que cambiarlas poniendo las pequeñas junto a las grandes, si no las 2 garndes juntas se comoen entre ellas ya :D :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
hector3456 dijo:
yo creo q stan casi casi xa fumar y curar.
:lol: a mi me gusta dejar que den flores antes :lol: .

esas plantas están perfectas para pasarlas al nuevo fotoperíodo :D .

saludoos
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
si les puedes pasar a flora y si las grandes le dan sombra a las pequeñas le vas poniendo algo debajo de las plantas chiquitas para que les peque mejor la luz
suerte
 

fernan89

Semilla
19 Noviembre 2009
173
4
0
Pero si las pongo ya en floracion ya... que pasara con las peqes, comenzaran a florecer tan pequeñas?
Por eso preguntaba antes si podia esperar 2 semanas mas para ponerlas en flora sin que las grandes se me fuesen de las manos.
Si no, habia pensado en hacer scrog, pero no estoy seguro... nunca lo e hecho y no la quiero cagar :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
las pequeñas tardarán algo más en entrar en flora :) . lo que puedes hacer es aguantar un poco más el vegetativo y darle algo de forma a las más grandes para abrir un poco esas ramas; pero no te esperes mucho más, que algunas en flora triplican el tamaño, lo que puede ser un inconveniente :) .

saludoos
 
-