¿Donde conseguir buenos papeles de liar en Bogota?

pipe96

Semilla
1 Octubre 2012
2
1
0
Hola quisiera saber si me pueden decir donde puedo conseguir buenos papeles de liar como RAW, SMOKING PAPER, OCB..... se los agardeceria mucho y si tienen precios mejor y tambien para ustedes cuales son los mejores :DD

BUENOS HUMOS!!!!
 

diegomaxp

Semilla
15 Septiembre 2012
10
0
0
bogota colombia
mira hay en el centro Av calle 19 N 4-71 c.c. LOS ANGELES local 129- 130, 1011000 Bogotá :Viuda negra internacional hay MUCHISIMA variedad
tambien en suba el Centro comercial fiesta suba el local DR. roboto presio aprox 3.000 ocb
 

stmontoya

Semilla
2 Diciembre 2012
3
0
0
32
buenas amigo antes yo compraba en via libre calle 19 con 5ta mas o menos galaxcentro calle 19 con carrera 10ma también en el restrepo en suba y en la 80 pero pues de unos años para aca me fije que el mejor sitio para comprar papeles, cueros o paper es metrocentro eso queda en la calle 12 con 10ma es un centro comercial de 3 pisos en los 3 pisos venden no solo papel si no también bongs y otros accesorios como greenday y pipas en fin te recomiendo el local que queda en el 3 piso al fondo. apenas subes las escaleras al fondo ala izquierda muy buena atención y saben sobre si son de quema lenta etc. venden buenas marcas y buenos precios smokings , bambu , mantra etc (y) espero te sirva la informacion.
 

RaulColinux

Semilla
18 Julio 2012
6
0
0
31
buenas amigo antes yo compraba en via libre calle 19 con 5ta mas o menos galaxcentro calle 19 con carrera 10ma también en el restrepo en suba y en la 80 pero pues de unos años para aca me fije que el mejor sitio para comprar papeles, cueros o paper es metrocentro eso queda en la calle 12 con 10ma es un centro comercial de 3 pisos en los 3 pisos venden no solo papel si no también bongs y otros accesorios como greenday y pipas en fin te recomiendo el local que queda en el 3 piso al fondo. apenas subes las escaleras al fondo ala izquierda muy buena atención y saben sobre si son de quema lenta etc. venden buenas marcas y buenos precios smokings , bambu , mantra etc (y) espero te sirva la informacion.
greenday? 8O LOOOL
 

stmontoya

Semilla
2 Diciembre 2012
3
0
0
32
que pena por la bobada de "greengay" es grinder , y RaulColinux severo aporte parcero 100% bufon. estamos mas para colaborar que para burlar buenos humos.
 

Musko

Semilla
22 Noviembre 2013
11
6
3
SMOKING en el norte de Bogotá es una muy buena tienda, es en la 87 creo con 15. Ahi atiende un muchacho pecoso, y tiene buena parafernalia. Compre una pipa de vidrio allá y es mejor que fumar en taguas o maderas.
 

andrea la mejor

Semilla
24 Enero 2015
1
0
1
37
Hola en lourdes calle 64 con carrera 11 hay un sitio muy agradable, se llama zombie head shop venden de todo y la atención es de lo mejor, lo puedo recomendar búscalos #zombieheadshop
 
-