¿Donde está mi gente?

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
No teneis corazón, se que después de un año duro, otro es mas duro, pero... gente con tanto tesón falta aquí.
¿Que os pasa, tantas cosas teneis que hacer como para no visitar a los amigos del año pasado?, ya que abeis aprendido todo sobre la marihuana¿no quereis compartir vuestros conocimientos?.
Se os hecha de menos, seria una interminable lista de la buena gente que no escribiis aqui.
Un ratito a la semana y decir que todavia cultivais, no estaria de mas.
Os animo,hay mucha gente aqui que necesita de vuestros conocimientos, por lo menos decir que todavia estais ahí...
Un abrazo a todos vosotros que sabeis quienes sois de los que hablo.
Porrazo.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Por cierto, la h de habeis se me descojonó cuando escribia, pido mil disculpas...
 

Eressë

Semilla
31 Marzo 2005
16
0
0
39
che amigo, como se cuando tengo que recolectar los cogollos, y cuanto tiempo los tengo que dejarsecar y como¿?, si me ayudas te voy a agradeser
 

fumeta78

Semilla
24 Mayo 2004
427
3
0
46
Hola Porrazo que tal estás de vez rncantado de leerte muchos de nosotros no contestamos porque sencillamente son preguntas demasiado básicas y ellos mismos lo deducen cuando tu preguntes algo seguro que estamos ahí en un segundo un saludo.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
hombre.... preguntas básicas, la gente que no "sabemos" pues preguntamos porque no queremos cagarla.
Quizás otros se molestan un poco en utilizar la busqueda avanzada para ver si se ha resuelto a alguién el mismo problema.
salu2 8)
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Gracias Fumeta, se os hecha de menos, por no haber este año, no hay ni Merches, Ni Bob Marleis ni Makakis, ni Pachones ni (seria una larga lista de buenisimas personas) pero me consuela de que algunos estais,te mando un abrazote majo, de nuevo mil gracias.
Porrazo.
 

mariquix

Semilla
7 Julio 2004
64
0
0
47
Barcelona
hey porrazo, no te preocupes, seguro que andan liaos, si lo leen seguro que contestan :wink:


por cierto, que este año tengo mi mini aracno-ejercito :mrgreen:
 

Bryan_molko

Semilla
6 Marzo 2004
259
0
0
40
bueno que sepas que yo sigo por aki por ahora es ke no puedo entrar mucho pero en cuanto esten con su cabezita todas mis plantis os subo las fotos como el año pasado .
Que me hizo sentir muy bien todo el super post con unas 3000 visitas me parece recordar , pero bueno yo BoB_marley se que sigue por aki aunke sea en espirtu :twisted: e boooob .
Bueno un abrazo y os ayudare en lo que pueda
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
Buenass amigos!!! q pasa porrazo, como andas tio??
Yo entro de vez en cuando, pero las preguntas normalmente estan respondidas.
Pero bueno, por aki andamos, entro por aki no todo lo q quisiera, porq como dijeron, esq aun estamos algo liados....
A ver si nos despejamos un poco, hacemos hueco y volvemos a compartir esos buenos ratos como el año pasado!!
Espero q a esa lista interminable de buenos amigos q se forjaron en este noble foro el año pasado, se unan muchos mas este año!!

1 abrazo a todos y saludos de Bob Marley!! :p
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola Porrazo, yo sigo por aqui dando guerra estoy ya desesperaico por recolectar mi cultivo de invierno, por cierto que tal la pesca? yo lo mismo salgo este fin de semana con una barquita. Un abrazo campeon :wink:
 

Gere

Semilla
21 Abril 2005
15
0
0
Bueno porrazo, yo soy de los nuevos pero te aseguro que si sigues por aqui el año que viene me tendras ayudando a los noveles como soy yo ahora mismo. Esta pagina me servira de mucha ayuda. Aqui tienes uno para la cantera jajajaja
 

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
51
Hola a todos, yo me metí en el foro el año pasado y aprendí un montón!!!
A ver si este año hago algo un poco más digno.
Es el primer año que siembro semillas compradas en un grow y es toda una experiencia...
Tengo pensado hacerlo en tres fases:
Esta semana he germinado la primera tanda
Ak 47
Jamaican pearl
Durban
El mes que viene una segunda tanda
hempstar x ak 47
dolce vita x blue satellite
Buble gum (Estoy esperando que me las de una amiguita)
Y por ultimo en el mes de junio voy ha hacer una ultima tanda de 8semillas de white widow.

Mi intención es quedarme con una planta hembra de cada variedad, excepto de las white widow que al ser las ultimas supongo que serán más peques y me quedaré todas las hembras que me salgan...
Ya veremos...

Bueno Porrazo!!!
Un fuerte abrazo!!!

Con rima incluida :wink:
 
Hola
Es asi todos los años porrazo,los que quedan de cuando yo me registre se pueden contar con los dedos de la mano...
Aunque se les eche de menos(yo tambien echo de menos a bastantes compañeros) siempre entra gente nueva y wena para seguir aprendiendo y enseñando
Unos van y otros vienen,asi es la vida y el foro,queda mucha gente por conocer
Por cierto san,wenas variedades tienes este año
Suerte
 

kastañapilonga

Semilla
29 Junio 2004
158
1
0
51
BUENO... PUES AQUI ESTOY... DESPUES DE ESTE PARON INVERNAL... TENGO LA NUEVA HUERTA EN MARCHA, HE PUESTO A GERMINAR 10 MASTER KUSH Y 10 W.W., ESTAS ULTIMAS YA ESTAN EN SEMILLEROS POR QUE GERMINARON EN UN DIA Y MEDIO, EL RESTO VAN SALIENDO...
ESPEREMOS QUE VENGA BUEN SOLITO , Y EN UNOS MESES TENGAMOS EL FRUTO DE NUESTRO ESFUERZO SECO Y LISTO PARA FUMAR.

SALUDITOS......
:wink:
 

fumocao

Semilla
23 Noviembre 2004
105
0
0
bcn
hola porrazo.
aunque no sea de tu gente (al menos de los que tu hablas)
espero que pronto pueda contar entre ellos.
leo siempre con atencion tus posts.pues me parece que sabes un monton sobre bichos, el cual es un tema que a mi tambien me gusta bastante.
ya en alguna ocasion me contestaste alguna pregunta sobre ellos.
y ahora me gustaria me contestaras a un par de preguntas que me intrigan.
te comento:
este mes de marzo y a traves de papuchi un amigo de este foro consegui 4 esquejes 2 kali mist y 2 white widow como aun hacia frio las deje en las macetas hasta que llegara mejor tiempo y plantarlas a tierra.
pero empezaron a ponerse algunas hojas como garras y secarse.
observe que al lado donde las tenia tengo una especie de captus que estaba minado de unos bichitos negros y me dio muy mal rollo,asi que esemismo dia (era domingo) me fui al garden pues el grow estaba cerrado con la idea de comprar aceite de nem (del cual tu tan bien hablas)
pero no tenian el vendedor me sugirio que comprara un aceite mineral de la casa compo y me comento que era lo mismo.
solo llegar a casa me puse manos a la obra y plante los 4 esquejes a tierra,prepare el fumigador segun instrucciones del fabricante con el aceite comprado y empeze a fumigar cada 2 dias durante 2 semanas.
a la tercera semana empezaron a crecer hojas nuevas sanas.
de momento llevo una semana ya sin fumigar y las niñas van viento en popa van creciendo un poco lentas pero sanas (que ya es mucho).
en el sitio donde estan plantadas la temporada pasada plante 2 rudelaris indicas que se hicieron muy majas entre las dos casi 2 kilos me dieron.
al poco de plantarlas se alojo una gran araña tigre (no se si se llaman asi exactamente) la deje pue veia que en su tela siempre caian bichitos pequeños y mosquitos y pense que seria beneficiosa por si me entraba alguna plaga.en septiembre cuando las corte la araña ya no estaba.
pero ayer cual fue mi sorpresa en el mismo sitio donde estaba el año pasado volvia a estar la araña tigre y asu lado 2 pequeñitas tambien atigradas.
las preguntas son
1ª cres que si sigo fumigando con el aceite este mineral puedo matar a las arañas
2ª sabes algo sobre este aceite, en el envase no viene ninguna composicion el vendedor me comento que rea 100% natural.
bueno espero no aberte aburrido con mi rollo pero como veo que quieres que la gente te escriba pues eso.
un saludo de un nuevo amigo
fumocao
 
-