¿DONDE PUEDO COMPRAR EN MADRID UNA LAMPARA DE 250w?

PABSSS

Semilla
17 Mayo 2002
31
0
0
¿DONDE PUEDO COMPRAR EN MADRID UNA LAMPARA DE 250w?
¡¡por favor... necesito información concreta... direcciones de tiendas tengo ya las necesarias!!
GRACIAS A TODOS.
 

salvador

Semilla
17 Diciembre 2002
44
0
0
Hola el caso es ponerte y baja a preguntar tu mismo a la tienda por que eso de que las tiendas esten con el catalogo en Internet todavia no....
Yo la encontre al lado de mi casa por Madrid era una tienda de electricidad seguro que en tu barrio hay, he entrado y he preguntado aunque todavia no la he comprado por problemillas economicos pero bueno estan hay
by:Salvador Madrileño
 

ACHUCHO

Semilla
8 Enero 2003
70
0
0
Hace una semana en ...

Hace una semana en House Plant) yo pregunte y si que las tenian pero me cobraban 90 euros y me dijeron que la de 400 W la tenian en oferta a 90 euros asi que me lleve la de 400 W pero me dijeron que la de 250 W si que la tenian, creo que la direccion es Calle La Palma 42 pero confirmalo en su web, si quieres eel numero de telefono es 915232383, puedes llamarles y preguntarles.
Saludos
 
Última edición por un moderador:

Costa03

Semilla
6 Enero 2003
65
0
0
España y OLÉ
YO LO SÉ!!!! CERCA DE CASA...

MONCLOA
C/Hilarión Eslava, 38



Si conoces el montana (bar de Fernández de los Rios), pues fernandez de los ríos no, sino la calle que la atraviesa. El sitio se llama CAÑAMOS y es un cartel PEQUEÑO de color AMARILLO.

YASTÁ, UN SALUDO
 
Última edición por un moderador:
-