¿Duda con el Secado de los cogollos? help

Elmoide

Semilla
2 Octubre 2016
76
4
8
27
buenas, hoy corté dos plantitas , los cogollos de cada una los colgé en estos percheros donde se cuelga la ropa , osea que los puedo mover muy facil...

pero tengo un problema: al poner los cogollos en mi armario, sale demasiado olor y no sé donde puedo dejarlo..
he pensado en dejarlo en el tendedero de mi patio en la noche pero en el día no sé--
también he pensado usar caja de zapatos pero no sé si sera muy bueno...

si me pudiesen ayudar lo agradecería, no tengo mallas ni nada, solo los tengo colgados en esas cosas de alambre y plastico para colgar atuendos xD, los tengo amarrados de hilos. , eso , gracias.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
tu armario de cultivo esta dispuesto de extractor?

Enviado desde mi LG G3 mediante Tapatalk
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
hola,, yo no las dejaria en el tendedero del patio en la noche ,, el olor no durara muchos dias , en cuanto empiece a secar un poco bajara bastante , el unico modo es crear un armario de secado con extraccion activa o pasiva con filtro anti olor ,, los filtros anti olor para secado ,son mas baratos y ligeros ,, saludos
 

tastermain

Semilla
6 Julio 2013
45
8
8
Opino lo mismo que @abssu , pero si no te quieres dejar mucha pasta, lo que de verdad funciona es el incienso, y cerrar la puerta del armario a cal y canto y la ventana abierta. El incienso para el resto de la casa, puedes alegar que tienes una etapa Zeng jajajaja...

Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: abssu
-