¿El hachis de Camello, Mata?

Garrapatav

Semilla
20 Abril 2009
41
8
8
51
Haber chicos, imagino que todos los que estamos en el foro o por lo menos inmensa mayoria fumamos Petas, como tambien supongo que la Mayoria fumamos la mayor parte del año comprando hachis en la calle, a nuestro camello.

Esta droga que compramos en la calle, nos está envenenando lentamente a algunos y de forma radical a otros, el motivo se debe a la falta de controles sanitarios por parte de los gobiernos, ademas de medidas de higiene y manipulacion necesarias para productos de consumo humano. Esta falta de control está haciendo que los traficantes para enrriquecerce más, mezclen el hachis con ruedas de coches, bolsas de platico y todo lo que sea un deribado del pretoleo. Claro está que toda esta falta de control se debe a que al ser una sustancia no legal, no está reconocida....... y esto aun sabiendo que la fumamos millones de ciudadanos, entre ellos los propios hijos de los que prohiben...... No legal, os imaginais cuanta gente sufre por el narcotrafico? no solo hablamos ya de que la gente se drogue, tambien hablamos de daños colaterales, de asesinatos e injusticias. No será que tiene que haber malos para que haya Policia? Creo que un buen motivo para legalizarla sería este, LA SALUD, y que fume el que quiera, como el que bebe que violenta a las personas o fuma que eso mata y ademas te lo dicen ellos....... Mirad, creo que con la legalizacion se acabarían todos estos problemas, he incluso creo que ni siquiera aumentaria el consumo. de hecho los chavales que ahora comienzan a fuman con 12 y 13... (les viene fatal por lo aduterada y por la memoria estudiante) estos estarían mas informados y ademas se les haria mas dificil adquirirla ya que se venderia en farmacias o coffe chop y solo a mayores (el camello no pregunta la edad, la ley no se lo exije)Con el sistema actual el mismo desde hace 50 años, prohibir, prohibir, prohibir, no solo ha aumentado el narcotrafico y los asesinatos y el miedo y todos estamos sufriendo de alguna forma u otra forma y la droga sigue entrando en mas cantidad y peor calidad. Y luego si te pasa algo en la calle la poli no está nunca... bueno casi nunca, el otro dia les vi pegando a unos padres de familia en una carretera de Cadiz, protestaban por no tener trabajo.

Si tienes alguna opinion al respecto escribela, hagamos numerosa las visitas, hagamos nuestra montaña.

Un saludo compis.
 

x eta

Semilla
24 Marzo 2009
154
1
0
el norte
Yo tambien me e planteado muchas veces esa pregunta y es por eso que ya no fumo hachis solo fumo marihuana porque es mas natural y no pude tener toque. Ademas que ultimamente en la zona que yo vivo el hachis es una puta mierda.Mi planteamiento es mas facil, si no la quieren legalizar da igual. Si todas las personas que fumar yerba plantasen para el autocultivo tampoco abria camellos, todos tendriamos marihuana de sobra y la gente se portaria mas con los demas
 

x eta

Semilla
24 Marzo 2009
154
1
0
el norte
ademas que si la legalizasen el precio subiria porque en los coffe shop la marihuana es muy buena pero es un palazo
 
-