¿El mejor banco de semillas?

DonCogollor

Semilla
18 Julio 2005
88
3
8
Valencia
Pos eso queria saber cual es para vosotros el mejor banco de semillas y de ese cual es la mejor que habeis provado. La que de mas resina, mas colocon, mas produccion...
Gracias, porque estoy mirando cuales comprarme para el año que viene y hay taaaaaaaaantas que no se cuales.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Es como elegir entre ferrari, un porsche, un masseratti, un rolls-roice y dentro de estas marcas elegir modelo.
Cada uno tiene una variedad más o menos favorita y le pueden molar otras de otros bancos. La planta ideal no existe, es más SÍ existe: TODAS las cannabis sativa.
Un saludo.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
the best

El mejor en relación calidad precio es KCBrains, sin duda.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, pues a mi me encanta serious seeds, creo que todas sus variedades son la bomba, Kc brains si que es verdad que en relacion precio calidad es muy interesante, pero las variedades de serious me gustan mas, pero esto va por gustos claro. Salut
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
en relacion calidad/precio para mi el mejor sin duda tb es kc brains, todas sus variedades son potentisimas, por lo menos todas las q yo e tenido,

lo del mejor banco pues no lo se, en todo caso seria mejor cual es la mejor variedad, pero de todas formaqs eso va segun gustos y resultados q a cada uno le de una variedad, q seguro q la misma variedad en dos cultivos distintos los resultados tb son distintos
 

DonCogollor

Semilla
18 Julio 2005
88
3
8
Valencia
Gracias por contestar, pero es que he estado viendo que hay bancos que venden las mismas semillas pero a distintos precios como la White Widow, skunk, etc..
Porque es eso?
Asias.
 
-