¿El mejor viaje que haz tenido, cual ha sido? [Yo creí ser un robot]

IvAnormalWeed

Semilla
20 Junio 2014
5
9
3
28
Bueno soy nuevo en esto de la marihuana (7 meses fumando) en fin...
Hago este tema para que cuenten acerca de sus mejores experiencias. La mia fue hace un par de semanas estaba en mi casa completamente solo en la noche. Decidí hacerme un porro de creppy.. Empeze dandole 6 caladas sin parar, cuando termine no sentia cambio alguno, me quede en la pc aburrido y de nuevo le di fuego al porrito pero esta vez me lo acabe todo (le daba una calada y botaba el humo luego rapidamente volvia a calar y asi sucesivamente) Bueno me fui a la cocina porque me dio hambre, empece a comer y de un momento a otro cerre los ojos y sentia que era un robot y que lo que estaba comiendo eran las armas de ese robot jajaja que loco sentia que caminaba por mi ciudad y que era gigante... Sin duda una de mis mejores experiencias con el cannabis.

-¿Cual ha sido la experiencia mas extraña que has tenido?
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: LaLechugaSabrosonga

DreadNat

Crecimiento
17 Mayo 2014
70
53
23
29
Mi mejor experiencia fue con un verde grandecito jejejeje, al principio me sentí normal, pero al rato de andar caminando empecé a pensar que era un sueño lo que estaba viendo a través de mis ojos. El primer pensamiento que me vino a la mente fue "¿Que hago con mis colegas en este sueño?" A las 3 horas se me pasó, menos mal.
 
  • 👍
Reacciones: LaLechugaSabrosonga

EzkorpiioN

Semilla
17 Mayo 2015
2
2
1
27
Mi mejor experiencia fue hace 2 semanas cuando sentado en mi sillón sentía que estaba en un juego de feria. Incluso sentía ese temor y la adrenalina que recorrió mi cuerpo,me asuste un poco pero lo disfrute mucho
 

MillahRay

Semilla
21 Mayo 2015
14
15
3
28
Chile
La mía fue hace algunos años atrás, estaba en la casa de una amiga en la mañana después de una fiesta, todos dormían, así que me puse una carga en la pipa y me puse unos audífonos de esos bien grandes y me puse a fumar y a escuchar música. Ya de por si era una sensación atrapante, sentía y veía la música. Pero en un momento cuando intente pararme (estaba acostada en el suelo) y mis piernas me fallaron y me empece a caer mientras sentía que el mundo a mi alrededor temblaba y giraba.
 
  • 👍
Reacciones: LaLechugaSabrosonga

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
pues mi primer experiencia fue cuando empese a fumar,,, que dias, los mejores....
te dejo un link de mi canal de youtube donde de seguro va encontrar unis videitos sobre marihuana que le pueden ser de interes entre ellso como fumar marihuana link ------- https://www.youtube.com/channel/UCYsvPWcDhCZHGy3XZKBq3Ug
 
Última edición:

Rayweed1993

Semilla
23 Mayo 2015
2
2
1
30
Les cuento la mía! Mis dos hermanos del alma y yo teníamos como mes y medio de haber empezado a fumar (hablo de hace 5 años) y se nos ocurrio la genial idea de comprar 8 gramitos de deliciosa weed.

Nos fuimos a la casa de uno de mis amigos, y nos fumamos el primer porro. Esa fue la mejor weed que he fumado en mi vida, el cerebro se me derretia jaja.

Luego les propuse acomodar el cuarto para estar cómodos y blah blah. Total que terminamos hasta poniendo luces estroboscopicas (creo que se les dice asi) y luces de navidad JAJAJA. Pusimos un playlist de Hardwell, apagamos la luz y cada uno prendio un porro.
Se los juro que luego de fumar, el humo era tan denso en el cuarto que los ojos me ardian XD! Y mientras escuchaba la musica me imaginaba primero aventuras por el espacio, y luego sin razon alguna me imaginaba vainas de piratas XD mas que imaginar era como un sueño muy vivido! Cuando veia las luces de navidad pensaba que eran planetas jajajaja y la luz estroboscopica era como una nave espacial... Esa noche fue la mejor!
 

Danielsktorres

Crecimiento
30 Enero 2015
51
30
23
27
No se si el mejor, pero el mas potente a sido cuando me compre unos gollos antes que empezar a cultivar yo mismo y ... bueno como que sentia que al moverme me movia dos veces, asi como por ejemplo movia el brazo y sentia que se movia denuevo al instante de moverlo , no se si me entienden jajaja y dps me acoste y cerraba los ojos y no podia abrirlos y escuchaba mi voz asi como lejos jajaja , andaba por jupiter creo ajaja
 
  • 👍
Reacciones: LaLechugaSabrosonga

Alexis.

Semilla
1 Junio 2015
16
5
3
26
Panama
Bueno la mia fue una vez cn un tio q tiene casi la misma edad q yo y bueno nos fumamos un buen bate luego de pensar y meditar me imaginaba q estaba en egipto en el desierto viendo las pirámides lo sentia tan real q asta sentia el sol (era de noche cuando fumaba) veia la arena y todo lo demas me sentia verdaderamente en egipto... jajajja bueno creo q fue mi mejor experiencia
 

peterjason18

Semilla
7 Junio 2015
7
11
3
La mia fue hace aproximadamente un año. Estaba en mi casa muy relajado en la noche, decidí fumar un poco y bueno, comenzó como siempre relajado y tranquilo, hasta que llego un momento en comencé a irme, a pensar por supuesto, en mi vida y luego de darme cuenta la suerte que tengo por tener todo lo que tengo pero sobretodo de estar vivo, comencé a llorar mucho de felicidad, estaba muy feliz por todo lo que tenia y tengo ahora claro. Familia, amigos, experiencias, agradecí todas y cada una de esas cosas en algo que yo llamo "revelación" y lo mejor es que a partir de ese dia mi vida cambio para siempre, soy una mejor persona, un mejor hombre, doy siempre lo máximo y lo mejor y me encanta.
 
6 Junio 2015
29
10
3
29
www.tunatv.com.mx
La mía fue cuando hiba en la prepa. Ese día habíamos salido temprano 3 hermanos y yo. Entonces nos fuimos a hechar desmadre a la casa de mi hermano "moicas" y estábamos ensayando y dijo moicas "traigo a la chica Mary". Pos ¿que crees?, nos fuimos a un parque y ahí estábamos los 4. Nos regresamos a su casa y no hermano "yarte" se acostó en un sofá, "moicas" y "beder" se pusieron en otro sofá, yo me agarre un sillón.

Llegó el carnal biológico de moicas y empezamos a hacerle burla a yarte, le decíamos que valía un centavo, pero no un centavo de dolar, si no un centavo de peso mexicano, y que las futuras monedas hiban a tener su cara.

Para esto yarte tiene una boca muy grande, esta desproporcionado y le decíamos que era el trompas y yo ke dije "si es el trompas, pero el trompas de falopio". Y nos dio un chingo de risa. Hasta el carnal biológico de moicas se cago de la risa.

Ese a sido uno de mis mejores viajes.

Saludos :3
 

Slayer666

Semilla
10 Junio 2015
8
1
3
27
Nose si sera la mejor experiencia que tuve pero fue un cago de riza despues resulta que antes nos juntamos todos los fines de semana en casa a fumar y bueno habia porro muchoo y tambien habia vino mucho vino jajaja estabamos todos acomodados eramos como 5 yo sentado al lado del equipo y estabamos escuchando Viejas locas! yo estaba muy pero muy colgado y uno de mis amigos que estaba sentado en la escalera me pregunto que hora era? y a la ves otro me hablo y fue como que me olvide de que me hablaron y no les conteste el otro que me abia hablado ya no me hablo mas porque tambien se colgo pero el que me pregunto la hora me la volvio a preguntar y yo le dije eh? y me pregunto otra ves y yo no le conteste y cuando me hablo yo escuche que es tu gato? (yo tenia un gatito) yo escuche eso y el me abia preguntado siempre lo mismo que hora era? y yo le digo mi gato es macho y le miro y se empezo a reir me dijo que hora es te estoy preguntando y hay le dije y me dijo que colgado que sos y despues de 10 segundos de pensamiento me empeze a reir com un enfermo jajajaja xD y de la nada se rieron todos tambien jajaja
 
  • 👍
Reacciones: Alexis.

Millan97

Semilla
2 Mayo 2015
12
1
1
27
Una de mis mejores experiencias fue un día que esta con un amigo en al entrada del Mataró Park, fuimos a un rincón y nos fumamos un mai, luego al entrar fuimos al KFC, y se le cayo la bebida a mi amigo y nos partimos de risa, al ir a la mesa mi colega se estaba haciendo otro porro en medio de toda la gente jaja. Fue muy semado pero molo mucho. A menudo me vienen ataques de risa últimamente :D
 
-