¿El mejor viaje que haz tenido, cual ha sido? [Yo creí ser un robot]

IvAnormalWeed

Semilla
20 Junio 2014
5
9
3
28
Bueno soy nuevo en esto de la marihuana (7 meses fumando) en fin...
Hago este tema para que cuenten acerca de sus mejores experiencias. La mia fue hace un par de semanas estaba en mi casa completamente solo en la noche. Decidí hacerme un porro de creppy.. Empeze dandole 6 caladas sin parar, cuando termine no sentia cambio alguno, me quede en la pc aburrido y de nuevo le di fuego al porrito pero esta vez me lo acabe todo (le daba una calada y botaba el humo luego rapidamente volvia a calar y asi sucesivamente) Bueno me fui a la cocina porque me dio hambre, empece a comer y de un momento a otro cerre los ojos y sentia que era un robot y que lo que estaba comiendo eran las armas de ese robot jajaja que loco sentia que caminaba por mi ciudad y que era gigante... Sin duda una de mis mejores experiencias con el cannabis.

-¿Cual ha sido la experiencia mas extraña que has tenido?
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: LaLechugaSabrosonga

DreadNat

Crecimiento
17 Mayo 2014
70
53
23
29
Mi mejor experiencia fue con un verde grandecito jejejeje, al principio me sentí normal, pero al rato de andar caminando empecé a pensar que era un sueño lo que estaba viendo a través de mis ojos. El primer pensamiento que me vino a la mente fue "¿Que hago con mis colegas en este sueño?" A las 3 horas se me pasó, menos mal.
 
  • 👍
Reacciones: LaLechugaSabrosonga

EzkorpiioN

Semilla
17 Mayo 2015
2
2
1
27
Mi mejor experiencia fue hace 2 semanas cuando sentado en mi sillón sentía que estaba en un juego de feria. Incluso sentía ese temor y la adrenalina que recorrió mi cuerpo,me asuste un poco pero lo disfrute mucho
 

MillahRay

Semilla
21 Mayo 2015
14
15
3
28
Chile