¿embolso en grows virtuales...(y unos mojones!!!!)?

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
íbamos el amigo cross y yo a grow de nuestra ciudad a preguntar por unas semillas,cuando le preguntamos por las variedades se dirige a nosotros y nos da una hoja donde tienen todas sus variedades(muy escasas).Cuando nos ponemos a examinar la hoja, y vemos precios desorbitados, no ponemos a analizar cada planta en comparativa con el precio de las web, y vemos que algunas de sus variedades superan en 5€ o 10€ del precio que ponen en las web, un ejemplo
white dwraf precio en web 40€ precio en grow 45e
no se si a vosotros os pasa lo mismo en los grow de vuestras ciudades,pero me he puesto de una mala os*** cuando he visto los precios,merece la pena esperar dos días a que el envió llegue a casa antes de comprar en este grow

un saludo argggg tenia que desahogarme!!
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
ESE pakore :D

Sin comentarios..... :D :D
 
G

Guest

Invitado
pakore__ dijo:
íbamos el amigo cross y yo a grow de nuestra ciudad a preguntar por unas semillas,cuando le preguntamos por las variedades se dirige a nosotros y nos da una hoja donde tienen todas sus variedades(muy escasas).Cuando nos ponemos a examinar la hoja, y vemos precios desorbitados, no ponemos a analizar cada planta en comparativa con el precio de las web, y vemos que algunas de sus variedades superan en 5€ o 10€ del precio que ponen en las web, un ejemplo
white dwraf precio en web 40€ precio en grow 45e
no se si a vosotros os pasa lo mismo en los grow de vuestras ciudades,pero me he puesto de una mala os*** cuando he visto los precios,merece la pena esperar dos días a que el envió llegue a casa antes de comprar en este grow

un saludo argggg tenia que desahogarme!!
Joder valia 5 euros mas ke varvaridad no podras komprarlas eso es para un millonario komo san pasao ke barbaro.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Basuko dijo:
pakore__ dijo:
íbamos el amigo cross y yo a grow de nuestra ciudad a preguntar por unas semillas,cuando le preguntamos por las variedades se dirige a nosotros y nos da una hoja donde tienen todas sus variedades(muy escasas).Cuando nos ponemos a examinar la hoja, y vemos precios desorbitados, no ponemos a analizar cada planta en comparativa con el precio de las web, y vemos que algunas de sus variedades superan en 5€ o 10€ del precio que ponen en las web, un ejemplo
white dwraf precio en web 40€ precio en grow 45e
no se si a vosotros os pasa lo mismo en los grow de vuestras ciudades,pero me he puesto de una mala os*** cuando he visto los precios,merece la pena esperar dos días a que el envió llegue a casa antes de comprar en este grow

un saludo argggg tenia que desahogarme!!
Joder valia 5 euros mas ke varvaridad no podras komprarlas eso es para un millonario komo san pasao ke barbaro.
5 euros pata ti no serán nada añ comprar una variedad, pero 5 €as otros 5 mas otros cinco,ya son muchós €
quizás para ti no sean nada, pero para un estudiante ahorrarse 20 € es un mundo

un saludo!
 

graciashierva

Semilla
10 Diciembre 2007
52
0
0
34
pakore pasa de besuko que es un gilipoyas

lo normal es que todos los articulos de internet suelen ser mas baratos (por lo menos generalmente) por las circuntancias de la espera y la ventaja de ir a una tienda y poder mirar el articulo mano a mano ya que en internet no puedes. de todas formas no se si en el tema de los grows es normal pero lo que se es que en lo demas si.

un saludo
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
aparte de que las empresas de Internet compraran al por mayor y se les permitirá hacer un descuento, no se simplemente me ha parecido chocante la diferencia de precios

por los mensajes que he leído del besuko,no parece un tío serio

un saludo graciashierva!!
 

Cross

Semilla
En los grows virtuales se supone que suele ser mas barato, pero en principio la ventaja de ir al grow de tu ciudad es porque el/la dependiente te aconseja, te cuenta algo sobre las semillas, etc. amos digo yo, pero si nos va a dar una hoja sind ecirnos na mas y las que elijamos nos las saca casi mejor pedir opinion por aqui y comprarlas por internet, donde va a parar.

Un saludillo pacoo
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
la mayoria de sitios de venta on-line suelen ser mas baratos,ya que tiene menos gastos que una tienda fisica
pero tambien hay que ver el precio final ya que en muchas webs aparecen precios sin iva y ademas hay que sumarle los gastos de envio
imaginate que conpras las semillad de wd por inet 5e mas baratos y luego pagas 6e de gastos de envio 8O


suerte
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Mr. Wippy dijo:
wolas
la mayoria de sitios de venta on-line suelen ser mas baratos,ya que tiene menos gastos que una tienda fisica
pero tambien hay que ver el precio final ya que en muchas webs aparecen precios sin iva y ademas hay que sumarle los gastos de envio
imaginate que conpras las semillad de wd por inet 5e mas baratos y luego pagas 6e de gastos de envio 8O


suerte

ya, pero si compras una variedad únicamente no te sale rentable, pero si haces un pedido con diferentes variedades y parafernalia el envío merece la pena, incluso hay sitios donde si pasas de 60€ o 100€ los gastos de envió te salen gratis

un saludo y gracias por tu aportación
 
-