Mi PaTiO '08

Cross

Semilla
.






Buenaaaasss familyyy!! :D

Bueno pues visto que mis plantas se mueven mas que wally :lol: , y ahora no estan en interior pues abro este hilo aqui para poner las variedades que lucirán en mi patio este veranito :D

Bueno de momento no hay gran cosa, tengo una bastardilla que es la mas grande, 2 ssXpp y poco mas... :? :(
Aunque me cubriré un poquillo las espaldas con una pequeña guerrilla aver si sale jeje...

...Pero bueno quedan por venir inkilinaas! :twisted:

Dejo abierto el hilo oficial del culti :fumador1: .... Maña cualgo fotilloss!

Parece que este cuartillo se esta llenando de bellos cultivoos jejeje... aver si llega la hora de la cosecha y ardeeee! :fumador2:



Un saludo a todos! 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Wenas cross!! suerte con ese cultivo, aqui estaremos para seguirle, a mi me queda ya poquito para empezar 8)

Un saludo! :mrgreen:
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
haha miralo al marconi el tio :D :D :D pues na cross aver cuando cuelgas alguna foto y nos vas diciendo como va eso.. amas por lo que tengo entendido vivis al lao pakore y tu.. que mas kieres :D :D :D con este autocultivo os podreis autoayudaros hahah

Saludos, Zore.
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Yo tengo un pequeño mensajin para shiva_greendevil, date un respiro tio, que llevas poco mas de un mes y ya van mas de 500 mensajes xD eso ya se yama adicción al foro jajaja :fumador1:
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
yo no lo llamaria asi amigo mio jeje, esto se llama pasar el tiempo que tengo en algo que me gusta, y como ahora el curro que tengo me permite mas tiempo libre pues lo pierdo con algo que me gusta y intento compartir lo poco o mucho que sepa a la peña que pregunta por que tiene dudas. pues lo dicho no siempre voy a estar asi de activo jeje asi que aprobecharme bien jejeje.
 

Cross

Semilla
Bueno vamos a poner unas fotillos de las matas jeje :)

Primero la bastardilla, le tengo un cariño especial jeje solo tenia una semilla y ha salido hembra :D como aun nose que tal saldrá la yerba me haré una madre asta que la prueve, porsi resulta que es la ostia jaja
[attachment=2:3loj0dd4]PICT0371.JPG[/attachment:3loj0dd4]
[attachment=1:3loj0dd4]PICT0372.JPG[/attachment:3loj0dd4]

Parece que ha empezado a florar, supongo que revegetará...
[attachment=0:3loj0dd4]PICT0374.JPG[/attachment:3loj0dd4]
 

Cross

Semilla
Ahora las dos SuperSkunk X PowerPlant

(las fotos son mu malas, pero no se me da mu bien hacer fotillos...
)
ssxpp1
[attachment=2:xhmmliy3]PICT0375.JPG[/attachment:xhmmliy3]

ssxpp2
[attachment=1:xhmmliy3]PICT0376.JPG[/attachment:xhmmliy3]

Parece que las dos son hembras :mrgreen:


...y la Blue Hash que salió macho... :( aun no sabemos si vamos a hacer un papi o no... porque ha salido muy frondoso el cabrón jaja y con buenas pelotas :lol:
[attachment=0:xhmmliy3]PICT0377.JPG[/attachment:xhmmliy3]


Bueno de momento no hay mas, aunque estoy pendiente de unos esquejillos y alguna semilleja de Sweet Dreams y Afghan Purple 8)

Un saludoo! y gracias a todos por pasaros ;)
 

Cross

Semilla
Silas Prince dijo:
Wenas cross!! suerte con ese cultivo, aqui estaremos para seguirle, a mi me queda ya poquito para empezar 8)

Un saludo! :mrgreen:
WEnaasss silas! :fumador1:
Bienvenido, acomodate y echate un canutillo mientras ves mi patio ;) :lol:
Espero ver pronto ese culti tuyoo! ;)

Un saludo maquina

Zore dijo:
pues na cross aver cuando cuelgas alguna foto y nos vas diciendo como va eso.. amas por lo que tengo entendido vivis al lao pakore y tu.. que mas kieres :D :D :D con este autocultivo os podreis autoayudaros hahah
jajaja que pasa zOREEE! pos si vivimos cerquitaa :D y la verdad esque es una gran ayuda jeje, mi primer cultivo si no fuera por el no ubiera salido adelante 8O , ademas mola debatir las cosas y aconsejar y eso..

Un saludop!
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Ei crossss pues a tu salud el canutillo jejeje muy guapas esas plantas,se las ve un verde muy fuerte, a ver si salen pa´lante. Mi cultivo tengo intención empezar para principio de mayo, porque no quiero que se hagan demasiado grandes, ya estoy impaciente, va a ser el primero y tengo mucha ilusión jeje.

Un saludo bro.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
saludos Cross....menudo tirón ha dado esa tropa....esa bastarda va a necesitar dentro de poko un tiesto más grande,esperemos ke sea de buena genetika.....y digo yo....no te konviene mejor hacerla florecer ya ke ha empezado???,así la katarias antes,klaro ke es un koñazo tener ke estar pendiente de las horas de floración de la planta,pero el ke algo kiere.... :)

las viajeras se ven de lujo :D aunke esas hojas algo kaidas de la ssXpp1 dan algo de moskeo :? .....una pena ese macho de BH....aunke kien sabe, a lo mejor es un semental :)

a ver, a ver esas nuevas inkorporaciones ke tengo ganas de ver karne fresssska :lol: :lol:

un saludo 8)
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
que pasa broh!!!! ya se estan formando los cogollos de esa planta y me temo que va a tener que sacar y meterla todos los días (No va con segundas :D :D )
así, te viene bien cabrón , por que te levantas a las mil XD,jajajaja

no te preocupes por esa blue hash, que pronto te pasaré algún esqueje de la mía :D,la bastardilla esa promete,ya te pasaré los esquejes de ak junto con los de esta para mantener una buena madre, mientras tanto, te toca currar con esa planta

bueno,nos vemos luego

un abrazo!
 

Cross

Semilla
er Marconi dijo:
y digo yo....no te konviene mejor hacerla florecer ya ke ha empezado???,así la katarias antes,klaro ke es un koñazo tener ke estar pendiente de las horas de floración de la planta,pero el ke algo kiere.... :)
si tio :lol: eso mismo estabamos hablando pakore y yo esta tarde, que nos vendria bien ponerla a florecer pa catarla antes aver si esas madres merecen la pena, y como esta misma tarde emos sacado los esquejes pues a partir de mañana la pongo a 12/12...

Un saludo! ;)

Er Veciniko de arriba dijo:
la bastardilla esa promete,ya te pasaré los esquejes de ak junto con los de esta para mantener una buena madre, mientras tanto, te toca currar con esa planta
si tiu! esperemos que salga to lo bien que espero y tengamos buena yerba pa este veranitoo... mucho curro si, pero el esfuerzo merece la pena creo yo :D :D

Un abrazo hermano!
 

Cross

Semilla
Hola Hola!

Bueno pues hoy haciendo un transplante a una de las SSxPP me e dado cuenta de que detras de una maceta tenia estas dos compañeras...

[attachment=0:3orfqmhw]PICT0381.jpg[/attachment:3orfqmhw]

creeis que serán buenas si las echo en la maceta y me ayudarán a mejorar la tierra? :D jejeje

Aver que me decis... Un saludo
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
saludos Cross,ke duda kabe ke mara mantener una buena aireación del sustrato son ideales,aparte de ke aportan alimentos a las plantas,pero yo partikularmente habiendo perlita,coco y humus prefiero dejarlas trankilas ya ke un poko de repelús si ke me dan.....yo tengo los arriates llenos de ellas y a diario tengo a los mirlos bicheando por el jardin y dandose un gran bankete kon ellas :)


saludos 8)
 

Cross

Semilla
eejee

hola hola! :mrgreen:

pues las lombrices ya estan en el macetero... esta mañana le e puesto un cartoncillo para que no se calentase, que era negro y con el calor que ha echo se estaba torrandooo jajaj... joder yo me e quedao con el cogote negroo :lol: :lol:

Bueno dentro de unos dias aré otra pequeña actualizacion, porque ha habido transplantes y nuevas incorporaciones :)

Un saludo y gracias por pasar
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
jejeje me parece que poco humus te van a producir esas dos lombrices, pues buscate un montoncito mayor y entonces si que puede que algo hagan jeje,
 

Cross

Semilla
Shiva las lombrices las encontré y las aproveche a meterlas en la tierra. Por la cantidad de humus no te preocupes, lleva un gran aporte extra la tierra jejeje...

Voy a poner una planta a florecer con una caja de carton a 12/12, asique tendré que estar poniendo y quitando la caja... lo que se me avia ocurrido es poner la caja a las 22h y quitarla por la mañana al levantarme a las 10h.
Pero me he dado cuenta de que a las 22:00 ya es de noche al menos en esta epoca... lo que nose es a que hora sale el sol... creo que sobre las 8:30 o asi...

Me podriais decir mas o menos cuando cambia el fotoperiodo completamente? es para saber si voy a tener que utilizar la caja de carton o lo va a poder hacer ella sola con el fotoperiodo que hay, ya que va avanzando muy rapido en la floracion y ya esta formando ella sola los cogollos...

Gracias y Un saludo! 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola Cross,a las 7,30 de la mañana ya es de dia kompletamente,y a las 8 ya hay sitios ke dá el sol (a mí 8,30)......kasi a las 21,30 ya está el dia cerrado kompletamente,asín ke para ke tuvieras una óptima floración tendrías ke taparlas a las 8 de la tarde lo más tarde(valga la rebundancia :) ) el fotoperiodo kambia diariamente hasta el 21 de junio ke apartir de ahí ya komienzan a akortar los dias....ahora aún se va ganado entre minuto y minuto y piko de luz a kada dia ke pasa
lo de la kaja puede ir bien,pero ojo kon taparla y ke le siga dando el sol......sin ventilación se puede formar un tako gordo :?


un saludo 8)
 

Cross

Semilla
Gracias Marconi tiu! llevo tapando la planta ya 3 o 4 dias, pero la tapo con una colsa de basura a esperas de encontrar una caja grande en condiciones que llegue asta el suelo...
cuando vea que el sol empieza a apretar a las 8 de la tarde, aparte de taparla la cambiaré a la sombra por si acaso...
hay dias que se me olvida salir al patio de noche a destaparla... habrá algun problema de moho por estar toda la noche tapada? :?

Gracias de nuevo compi! un abrazo! :D
 

Cross

Semilla
Bueno dejo unas fotillos del armario de madres que me he montado... este ya definitivo, porque al no ocupar mucho espero que se quede ahi una buena temporada... :D

Ingredientes (pal que los quiera saber...):
  • Un cajon de plastico de esos de los chinos
    2 ventiladores de PC
    3 rollos de papel reflectante adeshivo
    pintura blanca
    2 bombillas
    2 casquillos
    cable con enchufe

La mayoria de las cosas las tendreis seguramente por casa... asique no cuesta mucho montarse uno...

Bueno aqui queda el resultado, un poco chapuzas jaja






Ahora mismo solo contiene esquejes de AK47 ;) de los cuales sacaré una madre y los demas saldrán en verano a exterior.
 

Cross

Semilla
Bueno y ahora vamos con las de exterior jeje

Una general, las dos SSxPP ya pasadas a sus tiestos definitivos.


La bastarda desconocida, lleva floreciendo como 2 semanas mas o menos en un tiesto de 10L... me ubiera gustado que se hiciera mas grande antes de florecer, pero como empezó sola pues la estoy ayudando con una bolsa de basura... por eso tiene la punta algo doblada...


La SSxPP1 lleva transplantada unos 5 dias, y parece que le ha sentado muy bien, todas las hojas estan para arriva y esta tambien empezando a florecer...


La SSxPP2, esta lleva dos dias en elt iesto definitivo y se le estan curvando las puntas de algunas hojas... no puede ser de abono porque lo unico que le e echado asta ahora es humus y no en demasiada cantidad. Pienso que puede ser por extress del transplante o por que el tiesto se ha calentado ya que aun no le e puesto el carton...


Bueno y hasta aki la ruta por mi patio, corto pero es lo ke hay... jaja
Antes de verano saldrá una o dos de esas plantas asique entrarán nuevas :D

Un saludo a todos!
 
-