¿Enchufe a partir de bombilla?

GoRs

Semilla
11 Diciembre 2007
203
0
0
34
Hola, a ver, el tema es simple, tengo un trastero con una bombilla.

Primero: ¿Esa bombilla la paga la comunidad o yo?

Segundo, si se ven los cables de tierra y eso, los 3, el azul, marron y el amarillo y verde, podria desmontar el asunto para sacar un enchufe???

Saludos y gracias
 

black_mur

Semilla
27 Agosto 2007
178
0
0
Hola Gors, tengo exactamente la misma duda con el tema de la bombilla pero por lo que preguntas sobre quien paga esa electricidad, a veces es la comunidad y otras veces la electricidad del trastero va con el contador de tu piso, tendrías que preguntarlo.......

Un saludo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
que os veo puestos en instalaciones eléctricas, eh? :D :D bueno, más o menos estamos igual, pero a ver que se puede hacer. supongo que en tu trastero tendrás un interruptor y una bombilla y lo que quieres es poner un enchufe, no? y tienes por ahí un cuadro de empalmes? una cajita empotrada donde van un montón de cables?
 

operador

Semilla
3 Septiembre 2008
22
0
0
Estes enchufes estan casi con seguridad, al contador del correspondiente piso.Respecto a la segunda cuestión, de esos tres cables puedes sacar un enchufe perfectamente, de hecho no valen para otra cosa.
SALUTEM.
 

andres144

Semilla
24 Abril 2007
0
2
0
Esa cantidad de luz lo pagan los ke tengan medidores electricos, cuidado con andar jugando con esas vainas a ver si se kedan pegaos en ese poste jajajajjaja........
 

mazsuco

Semilla
18 Septiembre 2008
62
1
0
yo la luz del tratero es de la comunidad.otra cosa es la potencia que puedas tener yo alguna vez he hecho saltar el automatico,asegurate de tener la llave para poder rearmar si te pasa. o dejaras a toda la comunidad sin tele o ascensor,yo tengo400w mas extraccion ventilacion y algun tubo florescente, de la bombilla si que puedes sacar los cables.saludos
 

GoRs

Semilla
11 Diciembre 2007
203
0
0
34
Vale guay, gracias por contestar, entoces, dos cosas:

-He de enterarme a ver si es de la comunidad o individual

-Y no tengo ningun problema para sacar un enchufe de donde poner todo el interior (excepto si es de la comunidad que entonces no tendria pa poner mucha potencia)


He entendido bien? Gracias
 
-