¿error con el rieguo ?

roberto

Semilla
1 Agosto 2003
100
1
0
hola , les hice a mis macetas un mal grenaje , entonces con poco que regaba tenia suficiente si me pasaba me marcavan ensiguida exceso , me dijeron que las regava poco , las regava con un litro de agua cada tres dias y se me an murto tres regandolas con mas cantidad, le e echo mas agujeros a las macetas , las que me quedan estan bastante sanas , nunca e dejado que les saliera agua por debajo , ¿ que ago las riego a saco ? tengo miedo , creo que lo estoy haciendo mal y deberia regarlas mas que decis.
 

pachon

Floración
9 Mayo 2004
618
31
33
36
mexico
dejalas que saquen agua por los bujeros que con esta calor yo creo que se estan quedando secas jejeje
suerte
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
no dejes q se salga el agua por los agujeros ya q pierden la humedad pero tb los notrientes q tiene el sustrato , no se depende d lo grandes q sean las plantas y lo grandes q sean las macetas, pero un litro cada tres dias con el calor q hace me parece pokisimo, tu riegalas hasta q veas q se empapa bien toda la tierra, y cuando veas mas o menos q el primer centimetro de tierra esta seca la vuelves a regar da igual los dias q pasen
 
Hola
El riego no es cuestion de cuanta agua en cuantos dias,depende de muchas cosas,ahi que regar mas o menos cuando los 2 o 3 primeros centimetros de tierra estan secos,o cuando la planta lo pida,es weno que haya periodos secos para no ahogar las raices
Tampoco es malo que salga un poco de agua,mas bien seria weno,evita que se acumulen muchas sales en las raices
Si el agua nunca sale por los agujeros,en la tierra se quedaran todas las sales de todos los riegos que hayamos echo
Suerte
 
-