¿Es buena ídea secar dos clases de marihuana distintas en un mismo bote?

Nike

Semilla
30 Agosto 2012
33
9
8
33
Un saludo a todos, colegillas fumetas. Tengo desde hace unos 2 meses la marihuana conservada en un bote de cristal hermético, pero un colega me ha regalado unos cuantos gramos de la suya, que tiene muuuy buena pinta, pero esta bastante verde. Me he preguntado que si meto la marihuana que me ha dado en el mismo bote de cristal de la que yo tengo, perdería olor, sabor o si simplemente no sería buena idea. Algunos me han dicho que lo haga y no pasa nada, otros que no... Así que ante la duda, recurro a vosotros, que sois los expertos.

Lo dicho, si meto una clase de marihuana distinta para que seque en un bote hermético que contiene otra maria distinta... ¿se puede echar a perder? ¿O se secaría sin más?

Muchas gracias ya de antemano.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Primeramente decirte que la marihuana no se seca en botes ... la marihuana va despues del secado que consta en colgar a oscuras las ramas ya manicuradas,ventilado y con humedad relativamente baja.

Digamos que el curado (proceso de la marihuana en botes) consta en deshidratar lo que le queda de agua/clorofila)....(por eso abrir cada tanto los botes)

Como poder puedes , yo no mezclo porque me gusta cada sabor particular de cada una..

Solo cuidado que no vayan a estar humedos de mas y se perjudique ponerla en botes tanto la que te regalo tu amigo como la tuya..(si las dejas juntas)

Y si compras otro bote y cada cual en su bote y hasta mas grande parecera la cosecha ?

saludos
 
-