¿es bueno que le tire zumo de naranja si está cogollando?

pinocho

Semilla
13 Septiembre 2005
6
0
0
Otras veces que he plantado les e tirado xo sta vez no se me ourrió, si le tiro ahora que está cogollando jodere la planta? o al reves le dare gustito a los cogollos?
 

HuMmMOS

Semilla
4 Noviembre 2005
630
2
0
En los interminables campos de trigo
No se tioooo,pero ademas el zumo "sea de lo que sea" le tendras que graduar el ph porque esta muy bajo,una vez medi el zumo que bebo yo por las mañanas "0,5l" jejeje me deja nuevo :twisted: y creo recordar que era de 4,1 8O asi que en todo caso de que si le hechas zumo de piña los cogollos tendran ese gusto,o si le hechas chocolate "aunque quiza seria mejor hecharle cola-cao"...te saldran cogollos con sabor al mismo,el caso es que antes de "cortar" se le suele hacer un buen lavado de raices para quitarle el posible sabor al abono utilizado...al caso,yo nunca lo he probado porque acabo de empezar :oops: pero amos...me da a mi que es un pequeño mito mas,aunque si es cierto que alguien lo cuente! por cierto el zumo natural o de tetra-brik? :wink:
 

pinocho

Semilla
13 Septiembre 2005
6
0
0
Me refería al zumo natural, supongo que el de tetrabrik no hará nada. Me dijero que las vitaminas de la naranja le ayudan a crecer más y además le daba muy buen sabor. Lo más seguro es que sea un mito de los muchos que hay, pero queria asegurarme antes de joder las plantikas
jeje
 

JuanIYo-YaN

Semilla
28 Octubre 2005
41
0
0
37
saludos...pues yo creo q funcionaria pero no se mejor natural no?conozco un gitano q le exo a una blue berry cerveza con ositos de goma y metio en la batidora kn agua y la planta segun dice continuo con su proceso normal y algunos dicen q staba exquisita...nose ver para creer...



BrEaK bEaT FoRevER..algo 100% ANDALUZ
 
-