¿Es esto normal?

fernan89

Semilla
19 Noviembre 2009
173
4
0
Hola, muy buenas, explico:
-Ayer me fije que en la puntas de 2 ramas, los pelitos blancos del cogollo se estan poniendo marrones desde el extremo hasta la mitad del pelito, y aun le falta mucho pa tener los cogollos maduros, solo lleva 24 o 25 dias a floracion forzada, y aparte de que aun estan minis los cogollos, el resto de ramas y cogollos estan aun con todos los pelitos blancos.
¿Eso normal eso de que pongan marrones asi los pelitos?
Solo pasa en 2 ramas, subo un par de fotos.









---------El resto de ramas estan asi---------------

 

guillote329

Cotiledon
16 Febrero 2009
113
0
16
38
estoy casi seguro que es el foco con el que la tenes, si es que la tenes con luz artificial, seguramente genera mucho calor y te esta quemando la parte de arriba de las florcitas, a mi me paso que me descuide y se me quemaron...espero que sea asi, un abrazo...espera a ver que te dicen los que saben de verdad, mientras proba alejando el foco...
 

fernan89

Semilla
19 Noviembre 2009
173
4
0
Es una planta de exterior, le da el sol no ningun foco :)
Y tampoco es la punta mas alta, son 2 ramas de las del medio mas o menos.
 

Dieego

Semilla
10 Junio 2010
22
0
0
Pues si, es muy normal en tu planta y en muchas. Esos pelillos y en general todo el cogollo mientra avanzan los dias de flora, aumenta la madurez de la flor, es lógico que el resto de cogollos de otras ramas esten blancos ya que el principal madura antes y tiene mas fuerza.
Aparte casi todo el mundo antes de cortar miramos si el 60% o 70% (dependiendo el cultivador) estan marrones para cortar ya, cada vez se te pondran mas pelos marrones a si que no te asustes que es normal.

Suerte y saludos :)
 

fernan89

Semilla
19 Noviembre 2009
173
4
0
Dieego dijo:
Pues si, es muy normal en tu planta y en muchas. Esos pelillos y en general todo el cogollo mientra avanzan los dias de flora, aumenta la madurez de la flor, es lógico que el resto de cogollos de otras ramas esten blancos ya que el principal madura antes y tiene mas fuerza.
Aparte casi todo el mundo antes de cortar miramos si el 60% o 70% (dependiendo el cultivador) estan marrones para cortar ya, cada vez se te pondran mas pelos marrones a si que no te asustes que es normal.

Suerte y saludos :)

No es la rama principal, son 2 ramas de en medio, ni las mas altas, ni las mas bajas, y ya se cuando se deve cortar, pero solo lleva 25 dias de floracion, y es imposible que este para cortar con los cogollines aun asi de peqeños xD
No se, me parece muy extraño.
 
-