¿Es esto oídio? Dos plantas, exterior, fotos.

moyxispa

Semilla
11 Febrero 2012
31
1
6
Hola, os enseño las plantas que son dos de exterior, les ha llovido un par de veces aunque creo que han estado estado tapadas, no puedo decir mucho más porque no son mías, no se hace cuanto le salió las manchas, aparte de eso algunos cogollos estaban como podridos a tope, algunos de la planta de las dos primeras fotos, hay otros que parecen que no tienen nada y otros que muy muy poco. La de las dos primeras fotos ya la ha dejao pa cortar, y la otra aún la ha estado regando hasta hace poco, a lo mejor 4 o 5 dias. Bueno, me gustaría saber si de la que se está secando se puede salvar algo y darme opiniones sobre que puedo hacer con la otra para quitarle eso, si se puede o no.
Gracias y un saludo.Ver el adjunto 376571 Ver el adjunto 376575Ver el adjunto 376572 Ver el adjunto 376573Ver el adjunto 376574 Ver el adjunto 376577
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Si , es oidio , ademas esa planta ya está para cosechar (es mas, está revegetando).

Que hacer ?.. yo la cosecharia... yo...

salut !
 

moyxispa

Semilla
11 Febrero 2012
31
1
6
Muchas gracias por contestarme a los dos, al final el chaval este quitó los "deshechos" y cosecho.
 
-