¿Es fiable growshopnewworld?

Mariojm97

Floración
13 Marzo 2016
114
33
33
26
Buenas a todos !
Estoy interesado en comprar en esa página semillas a granel autos por su precio.
Alguien por aquí que lo haya probado?
Salen bien esas semillas a granel?
Buenos humos!
 

peacek

Semilla
26 Mayo 2009
39
2
8
Las autos bien pero me han dicho que últimamente las feminizadas tienen problemas de hermafroditismo.

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Mariojm97

Mariojm97

Floración
13 Marzo 2016
114
33
33
26
Buenas!
Finalmente me pille las semillas en ese grow, son de una banco muy poco conocido y apenas hay información sobre él. Es live Seeds. Me he pillado un par de autos. Si la cosa pinta bien postearé algo.
Sino haceros la idea de que ha sido una ruina jajaja
Pondré el porcentaje de germinación almenos. Por ahora he puesto dos a germinar por probar.
Pd: los jiffy no venían con las semillas
Buenos humos!
IMG_20200430_113145.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Cogobor

Mariojm97

Floración
13 Marzo 2016
114
33
33
26
Actualizo: De las dos que puse a germinar han salido las dos.
Tardaron unos 2 o 3 días en germinar.
Tengo pensado ponerlas en guerrilla. Subiré foto cuando se desarrolle minimamente para ver si estas semas resultan interesantes o no.
Tenia pensado poner una en maceta y la otra en tierra madre para comparar. Pero en mi zona suele haber jabalíes.
Sería recomendable poner las dos en maceta para que así no se revuelquen?
En maceta me resultaría mas fácil meterlas entre zarzas.
Buenos humos!
 

Adjuntos

Última edición:

Mariojm97

Floración
13 Marzo 2016
114
33
33
26
Bueno, después de un tiempo.
Puedo decir que de las 5 semillas salieron 3. Las otras no germinaron. De esas 3 una se murió por qué un bicho se comió lo cotiledones cuando era pequeña. Otra se empezó a marchitarse hasta que acabo muriendo.
La que sobrevivió, salió con buen porte.

He de aclarar que si hubieran estado en un entorno mejor controlado que en guerrilla las 3 habrían sobrevivido.

Como nota final. La calidad de la yerba es media al igual que su producción en comparación con otras semillas.
Ese banco lo veo por si quieres cultivar y tienes poco presupuesto. Después de probarlo recomendaría otro banco de más "nombre" si se busca cierta calidad general.

Buenos humos compañeros!!


Otros datos:

Tierra: biobizz y composana.
Abono: biobizz
Cultivo en maceta blanca
Exterior
 
  • 👍
Reacciones: Travesia
-