Hola, si no te gusta leer mucho puedes pasar directo a las preguntas enumeradas de más abajo pero, si no, te recomiendo seguir mi texto, igual está interesante. En ocasiones anteriores hice mis consultas con respecto al primer cultivo en interior que realizaba en ese entonces, que salió bien la verdad para ser primerizo y agradezco a los que apoyaron. Ese cultivo lo realicé en un indoor de 1.20x1.20x200 con un foco de 600 Watt's, riego manual, en donde puse 9 plantas feminizadas (6 Jamaican Dream de Eva Seeds y 3 Royal AK (AK 47) de Royal Seeds Queen) en macetas de 11 litros, la cosecha final en seco fue de 300 gramos casi precisos de MUY BUENA calidad que aun disfruto (la manera en como realicé este cultivo, ya es pasado, no quiero que me juzgues, estoy experimentando, aprendiendo y acepto consejos siempre). En esta oportunidad volveré a plantar en interior, sin embargo, esta vez quiero experimentar con 9 autoflorecientes, 5 Moby Dick XXL (Dinafem) y 4 Tutankhamon (Pyramid Seeds) y realizar un seguimiento, voy con algunas dudas, ¡maestros!.
1.- En un indoor como el que poseo, de 1.20x1.20x200, ¿Será lo mismo 1 foco de 600 Watt's, que 2 de 300 Watt's? (Fundamente y siéntase libre de explayarse en caso de experiencias propias)
2.- Mi siguiente cultivo indoor (1.20x1.20x200) pretendo hacerlo con 2 focos de 400 Watt's (800 Watt's total) y riego manual, la pregunta va principalmente para los experimentados, ¿cuántos gramos en seco creen poder obtener con estos parámetros, de 9 autoflorecientes en macetas de 11 litros (5 Moby Dick XXL (Dinafem) y 4 Tutankhamon (Pyramid Seeds)?
3.- Más que una pregunta, te invitaría a leer el texto en caso de que no lo hayas hecho, y posteriormente quedo a la espera de todos los consejos que me quieras dar, gracias por todo y buenos humos!
¡Atentos con el seguimiento que se viene pronto!
1.- En un indoor como el que poseo, de 1.20x1.20x200, ¿Será lo mismo 1 foco de 600 Watt's, que 2 de 300 Watt's? (Fundamente y siéntase libre de explayarse en caso de experiencias propias)
2.- Mi siguiente cultivo indoor (1.20x1.20x200) pretendo hacerlo con 2 focos de 400 Watt's (800 Watt's total) y riego manual, la pregunta va principalmente para los experimentados, ¿cuántos gramos en seco creen poder obtener con estos parámetros, de 9 autoflorecientes en macetas de 11 litros (5 Moby Dick XXL (Dinafem) y 4 Tutankhamon (Pyramid Seeds)?
3.- Más que una pregunta, te invitaría a leer el texto en caso de que no lo hayas hecho, y posteriormente quedo a la espera de todos los consejos que me quieras dar, gracias por todo y buenos humos!
¡Atentos con el seguimiento que se viene pronto!