¿Es macho? ¿Qué hago?

18 Febrero 2017
40
7
8
37
Buenos tengo 6 plantas y he visto que a 5 de ellas le empezaron ya a salir los pelos blancos, pero una me salió con esto. ¿La corto? ¿La dejo seguir creciendo pero separada de las demás? ¿Para qué podría utilizar una planta macho? ... Muchas gracias por sus consejos. DSC07489.JPG
 
1 Agosto 2017
61
18
8
54
Hola, inmediatamente matala y tirala ala basura! A no ser que quieras que polinize alas hembras.... la planta macho solo la cultivan gente que trabaja con semillas.

Un saludo!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

Yakilatino

Cotiledon
13 Febrero 2017
103
16
18
27
O puedes guardar las hojas y hacer productos, como te de marimba, leche, queque

Enviado desde mi D2533 mediante Tapatalk
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Buenos tengo 6 plantas y he visto que a 5 de ellas le empezaron ya a salir los pelos blancos, pero una me salió con esto. ¿La corto? ¿La dejo seguir creciendo pero separada de las demás? ¿Para qué podría utilizar una planta macho? ... Muchas gracias por sus consejos. Ver el adjunto 596718
Los machos se usan para la crianza de semillas polinizando a las hembras en cuanto se abran y suelte el polen, fecundará todo lo que tenga a su alcance llenandote las hembras de semillas en los cogollos, esto disminuye la potencia de los cogollos pero a cambio tendrás miles de semillas.

Eso si, cruzar por cruzar si no estas metidillo en el tema mejor corta ese macho... XD
 

Aluhe

Semilla
10 Agosto 2017
13
4
3
40
Lo mejor seria cortarla para que no valla a polinizar las hembras, ya que una vez que este mas grande y suelte su polen aunq la tengas lejos igual polinizara a las hembras y solo tendras semillas y unos cogollos de pesima calidad

Enviado desde mi SM-N920K mediante Tapatalk
 
-