¿Es macho?

jpturbiner

Semilla
3 Enero 2016
10
1
3
37
Buenas, les cuento estoy cultivando unas plantas en exterior, ya tienen casi 9 semanas de vida y todas dieron a conocer su sexo. Solo una era macho, la cual eliminé y el resto hembras. Ahora el problema es que a una de ellas le salieron estas bolitas, parecidas a la flor del macho, así que estoy confundido, no sé si serán semillas o qué. De las 11 hembras que tengo solo una presenta esto. Les dejo unas imágenes donde se muestran estas bolitas, y también más arriba los pistilos típicos de la hembra.

Acá se pueden ver las bolitas.






Más arriba se pueden ver los pistilos.




Les agradezco la ayuda.
 
Última edición:

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Es posible que se hermafrodita, pero no se aprecia bien en las fotografias
 

facha

Crecimiento
10 Mayo 2013
49
31
23
Argentina
Si es re macho, lo lamento!


Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: noquipat

mart97

Semilla
29 Noviembre 2016
22
-1
3
27
Peedonat pero creo que sean confundido esto se le dice hemafrodita cuando sales "platanitos" no es ningún macho yo no la quitaría es una hemafrodita y nunca viene mal tener una no tiene porque joder las tuya yo por mi parte no la quitaría


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
quitalq qunque sea hemafrodita polinizara las otras no a ella mismo y si es macho mas de lo mismo solcion MACHETE

Enviado desde mi LG G3 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: noquipat

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
SI,es hermafrodita,si la dejas pues se autopreñará y también a las de su alrededor,aportando este gen a la descendencia,lo mejor es quitarlas.Y si son todas de la misma partida observa a las otras de cerca por si les ocurre a alguna más.Suerte
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Peedonat pero creo que sean confundido esto se le dice hemafrodita cuando sales "platanitos" no es ningún macho yo no la quitaría es una hemafrodita y nunca viene mal tener una no tiene porque joder las tuya yo por mi parte no la quitaría


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Y cual es su utilidad aparte de llenar de cañamones y rebajar la cosecha?
 

mart97

Semilla
29 Noviembre 2016
22
-1
3
27
¿Y cual es su utilidad aparte de llenar de cañamones y rebajar la cosecha?
Depende de lo que busque de lo que quieras hacer y dejar de hacer esto es para hacer pruebas porque si te sale una hemafrodita y se folla las otras las semillas que salgan son feminizadas según tengo entendido jeje un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Depende de lo que busque de lo que quieras hacer y dejar de hacer esto es para hacer pruebas porque si te sale una hemafrodita y se folla las otras las semillas que salgan son feminizadas según tengo entendido jeje un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahhh.

Bueno.

Es ese caso no, es una leyenda urbana.

Saldrán hermafrodititas :)

Y una hierba para canarios (aves).

Un saludo.
 

deambula

Semilla
3 Marzo 2014
38
6
8
29
CHILE
soundcloud.com
hey compañero me ha pasado 2 veces eso estate tranquilo sacale todo signo de semilla sacadlo man xD y luego la tiras a la ducha , riegas toda la planta no la tierra bien regado la tocas esparces el agua . eso a mi parecer bota ese polem de macho , la primera vez recupere la mata ahora hace poco en la segunda hace unas 3 semanas atras me paso nuevamente , va ahi , ha tirado pelitos pero perdio totalmente el aroma , y no me ha contagiado a ninguna de las nenas de su alrededor , eso compadre cuidece y siga poniendole q hay muchas semillas y todas nos enseñan algo , paz man !!!
 

facha

Crecimiento
10 Mayo 2013
49
31
23
Argentina
Si no tenes ninguna otra planta en tu cultivo dejala. Yo he sacado un poco de cosecha con hermafroditas. Ahora, si tienes mas plantas no vale la pena porque arruinarias toda la cosecha saludos

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Se lee cada cosa en este foro a veces .... compañero, tienes un precioso ejemplar hermafrodita, asi que machete y al compost por que si que es capaz de joderte toda la cosecha, contrario a lo que alguno ha comentado de guardartelo como ejemplar .... jejeje, vaya cosas. Saludos y suerte con las demas.
 
  • 👍
Reacciones: noquipat

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Bueno a mi forma de ver el tiene razon, si cruzas una hemafrodota esa tiene el gen de hemafrodita y lo va a pasar a todos sus descendientes.
Para sacar semillas feminizadas lo que hay que hacer es estresar una hembra con baños de scs creo que era para asi sacar flores machos y polinozar la hembra, de esa forma no transmitirias los genes de hemafrodismo

Enviado desde mi LG G3 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sargento Pimienta
-