¿Es muy importante el sol en floracion?

CogolloFumado

Cotiledon
30 Mayo 2014
108
9
18
34
Es que ultimamente esta lloviendo y hace mucho aire por mi pueblo y ya se han roto dos ramas llenas de cogollos y me esta empezando a preocupar por que las ramas son finitas y se parten con nada.. La noche de hoy la ha pasado dentro de mi casa por qie hacia una noche que daba miedo, podria estar mucho tiempo la planta dentro de mi casa o necesita obligatoriamente la luz del sol para que siga creciendo? Es que me da mazo miedo que se sigan rompiendo ramas y al final me quede solo con dos o tres..

Gracias de antemano people
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: timemodem

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Bonita planta, por las hojas se ve sativa, por tanto tarda un poco mas en florar.

A esa le queda aun, y si no esta fuera le vas a tener que poner algo de luces.

Si no te quieres meter en un sodio puedes usar cfl (bajo consumo) normales, de luz calida. Eso si, te van a hacer falta unas cuantas bombillas..

Si hay sol siempre sera mejor que cfls, no puedes poner unos palitos para soportar las ramas?
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Tiene pinta de sativa así que debería aguantar bien el tema lluvias y las ramas deberían ser flexibles, que parece que se van a romper pero no, ponle tutores como dice el colega, y por la lluvia no te preocupes a no ser que sea mucha agua muchos días seguidos, si ves que lleva un día entero lloviendo y no se seca pues puedes cogerla meterla a tu habitación un rato y ponerle el ventilador a dar vueltas para que elimines el agua pero si al día siguiente va a volver a llover al menos ya hubo un momento en el que se seco y habrá un poco menos riesgo de hongos, por otro lado las sativas suelen aguantar mejor los hongos.
Aunque el tiempo este nublado, los rayos solares siguen llegando a la planta, por lo tanto es mejor tenerla afuera nublado y lloviendo, que dentro de tu cuarto donde no le llega luz y donde puedes incluso sufrir antes hongos, si las condiciones no acompañan, una mezcla de calor y humedad es lo peor para los hongos.
Saludos
 
31 Julio 2014
17
1
3
33
ola Buenas tengo una pequena duda esq mi planta le estan comensando a salir los cogollos y algunos pelillos se estan secando no se si es normal o no planta botafumeiro
 
Última edición:
-