¿Es normal?

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
Hola mi pregunta es que sembre algunas semis y crecieron bien pero al meterlas en interior por la noche y exterior por la mañana estan estirandose del tallo la hostia y las hojas ni muti sera por que tienen muchas horas de luz y a md metro le tengo la luz a ver algun fenomeno
que me diga si esta bien o no muchas gracis es que como principiante no tengo n.p.i. Saludos :roll:
P.D. Os envio una foto una de ellas lleba un moño de su madre jejejeje W.Rino
 

Berto Berto

Semilla
25 Enero 2005
742
7
0
S2 Mcanso!:


Piencipiante y con unas W. Rino?, :lol: tú si que sabes. Cuídalas bien que son "medicinales", :lol: Están muy bonitas, eso promete.

Acerca más la luz a las niñas. Se estiran porque no las llega luz suficiente e intentan alcanzarla creciendo.

Son 17-18 horas de luz lo que necesitan como mínimo. Si las metes dentro, dentro has de acercar la luz bastante más. Si son neones el tubo debe estar a una distancia de las puntas de entre 2 y 5 cm. Así que ya puedes hacerte una idea de cuánto acercar la luz. Si es sodio la luz, la señal de que tienen el foco muy cerca es que las hojas se curvan hacia arriba intentándose hacer sombra. Con separar el foco un poco ya será suficiente. Mejor si la luz les pega desde arriba, ... que parece que tienes el foco en un costado, no sé :?

... A ver si tienes suerte porque parece que tienes una campeona. Ojalá te salga hembra. Menuda marcha que lleva esa plantita que aventaja a las demás, caramba!.

Por muchas horas de luz nunca será, mcanso, aguantan luz 24 horas al día y ... no creo que puedas darlas más horas de luz (al menos en un día, :lol: )


Saludos y feliz cultivo :fumador1:
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
Si señor Berto, la luz esta en un lao mu agudo. Te cuento no se habran extresao y saldran ahora machos lo digo por el estiramiento que han hecho los talletes. Lo de princi lo digo a la hora de meterles luz lo mio es el exterior. Como quiero cojer algunos esquejes de Whido y California aparte de la Kali y Rino que todabia dura en botecetes jejeje es que ogaño ha sio una jarta de llerba esperemos que este año venga por lo menos la mitad que el otro de bueno. Bueno gracias por tu sabia informacion colega la pondre en practica y ya contare como van las niñas de mis ojitos jejejej. Saludos
 
-