¿Es posible cultivar casi todo el año en Exterior?

¿Que plantas cultivarías fuera de temporada?


  • Votantes totales
    7

HenrikGrow

Semilla
5 Septiembre 2016
26
4
3
31
Estoy buscando y rebuscando que especies cultivar para todo el año. Actualmente he empezado en esto de cultivar cannabis y me está gustando, aqui mi seguimiento https://goo.gl/Id6S1V
Mayormente he observado que se cosecha hasta Octubre, pero yo estoy cultivando desde Setiembre con unas Somango Auto.
Quiero prepararme para 2017 para tener diferentes especies en mi tejado.
He pensado empezar en Marzo y acabar en Noviembre con diferentes especies.
Me interesan 3 tipos de efectos, que son: Creativos, Energizantes y Relajantes.
También quiero aprovechar unos maceteros que me encasquetaron en el grow de 40l y 50l para plantas muy pero que muy grandes.
Mis preguntas:
¿Tener 12 Plantas en un tejado puede traerme problemas?
4 apunto de ser cortadas, 4 en estado de floración y 4 en crecimiento para disimular un poco.
¿Cuales son la variedades más buscadas/fumadas/populares?
Yo he escuchado mucho la critical
¿Que cultivar cada mes germinando una planta por semana?
Ejemplo: en Junio Magnum/Shark Auto/Auto Anesthesia/Speed Haze
¿De cuantos litros compro los maceteros?
Me recomiendan de 15l/20l
 

BestOfMe

Semilla
15 Septiembre 2016
8
4
3
41
Tenerife
Henrik yo creo que 12 plantas en una terraza abierta puede traer problemas, buscaria la forma de disimular la plantación lo máximo posible. En cuanto variedades, aparte de la que has mencionado, te diria kush y moby, muy populares las dos. Y de maceteros uso de 7 y 11 litros, pero claro es en interior y no tengo idea sobre los maceteros que se usan fuera pero imagino que seran un poco más grandes y hasta aquí te puedo ayudar. Un saludo y suerte en ese gran proyecto.
 
  • 👍
Reacciones: HenrikGrow

DIYMan

Floración
13 Junio 2016
146
101
33
53
Fuera de temporada necesitas sativas para compensar el poco tiempo vegetativo y aprovechar que suelen ser resistentes a hongos. Algún polihibrido de estructura sativa iría bien, tienes toda la familia haze para probar.

Las indicas, además de quedarse enanas, pueden sufrir ataques de hongos con facilidad.
Esto son tres Somango (un polihibrido) de semilla plantadas hace menos de dos meses


Si tienes forma de aportar luz por las noches, podrías alargar el crecimiento un poco más, pero las macetas de 50 litros no las va a aprovechar.

Saludos y buena suerte
 
-