¿ES POSIBLE?

Antoñito

Semilla
12 Junio 2006
42
1
0
Hola a todos, ¿es posible realizar un cultivo de interior sin extractor?. Eso si, teniendo claro, un ventilador que remueva el aire. Es que me viene de culo poner un extractor ya que tendría que tener el tubo desde una parte del cuarto a la ventana que estará a unos 8 metros. saludos.
 

HuMmMOS

Semilla
4 Noviembre 2005
630
2
0
En los interminables campos de trigo
Yo por ejemplo no tengo la entrada directa de la calle ya que mi indoor esta situado en un lugar de la casa que resulta imposible,pero con la puerta abierta va recibiendo aire medio decente,a veces pienso que si lo pusiera de la calle casi que con la contaminacion de los coches seria peor,pero vamos que si quieres evitarte los problemas que ahora puedes tener para montartelo lo agradeceras cuando los problemas los tengas en las plantas.
 

nadie_ats

Oldtimer
Hmbre , pues parece ser que al cannabis le gusta la contaminacion del aire , piensa que en las ciudades hay mas co2 precisamente gracias a la contaminacion de los coches .

Tambien se podria usar como purificador de aire y ambientador si pones la extraccion al comedor de tu casa , metera el oxigeno que desprenden las plantas y encima ese olorcillo que llenara tu casa ;)
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Lo peor de hacer un cultivo sin extraccion/intraccion es que cuando las plantas tengan cogollos, respiraran mucho por las noches y al estar cerrada la habitación eso será un generador de Hongos.

Basicamente eso es lo que le pasa a todos los cultivadores novatos, que no cuentan con que una intraccion sea importante.

A mi me pasó.... :roll:


Un saludo.

Erykk.
 

Antoñito

Semilla
12 Junio 2006
42
1
0
ya, pero recordad que he remarcado que si que podría poner ventiladores. Entonces por respirar las plantas no habría problema. La cuestión es que si la ausencia de extracctor produciría algún problema a las plantas a parte del olor que no es ningún problema.
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Un extractor, aunque sea a la habitación donde esté el armario si es necesario, si no lo usas y tienes el armario cerrado, en el periodo de oscuridad, la humedad subiría mucho y si tienes las plantas cogollando, tienes riesgo de moho, si las tienes en crecimiento no hay problema o no es tan acuciante, pero en flora debes intentar que la humedad ambiental no supere el 50%, si es algo menos, mejor.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
Antoñito, a mi me pasa lo mismo, y la parienta no me deja poner el tubo por toda la habitacion (solemos tener muy en cuenta los parametros de temperatura y humedad, y dejarnos el principal: lo q deja hacer la parienta :oops: ).

Lo q hago es q la ventana de la habitacion siempre esta abierta, y utilizo ventilatas de pc como extractores (cuando no hay tubo, valen perfectamente). Y va perfectamente. De seguro q me iria mejor con una mejor renovacion/intraccion/extraccion, pero es lo q hay y es suficiente.

Un saludo
 

Antoñito

Semilla
12 Junio 2006
42
1
0
elormeno:

No has prestado atención a lo que acabo de mencionar hace nada: ¿porqué va haber humedad si hay ventiladores?, leer un poco más con atención mi duda por favor. La duda es que dispongo de TODO excepto de extracctor, pero vuelvo a repetir : si que dispongo de ventiladores, por lo que la humedad no creo que sea problema. Repito la cuestión:

-¿Pasa algo por carecer de extractor aún teniendo ventiladores para que remuevan el aire dentro del habitáculo?

Gracias gente.
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
Lei por ahi q a buen entendedor, pocas palabras bastan, y a uno malo, da igual, no lo entiende.

Repetimos: hay q renovar el aire del armario, no basta con moverlo. Hacen falta ventiladores para mover el aire y extractor para renover el aire del armario, sin tener q abrir la puerta, porq en floracion, tendras q tenerla cerrada durante la noche, y se dispara la humedad.

Un saludo
 

porreto

Semilla
9 Octubre 2004
230
1
0
antoñito, para mi es mas importante un extractor que un ventilador moviendo el aire dentro; ademas de reducir la humedad, tb baja la temperartura y en estas fechas es dificil mantenerla muchos dias por debajo de los 30ºC con una buena vetilacion, y esa Tª es un infierno para nuestras niñas. la mayoria de la gente tenemos el extractor echando el aire a la habitacion pq no podemos sacar un tubo a la calle y con eso nos apañamos. haz caso a los consejos de esta gente que saben lo que dicen...
saludos[/code]
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Joer como te cuesta, a ver si con un ejemplo lo entiendes.

Yo te meto a una camara frigorifica y cierro la intraccion/extraccion y te qudas ahi, el ambiente se empieza a cargar y empieza a a ver condensacion, yo por muchos ventiladores que te ponga, vas a pegarte la gran sudada, porque solo estoy REMOVIENDO AIRE MALO.


Con las plantas es lo mismo, por la noche es cuando mas respiran, si no tiene por donde salir el Vaho, se condensara en tu cultivo saliendo hongos.

Ten mas paciencia y lee mas despacio.

Un saludo.

Erykk.
 

Antoñito

Semilla
12 Junio 2006
42
1
0
ye, ye, tranquilidad y paciencia eh!, que aquí no somos todos unos sabios hechiceros de la cofradia mágica del cannabis eh!, un poco de respeto por dios, que soy un novato de mierda y en mi vida he hecho un cultivo de interior, creo que es más que normal que una persona que no ha tenido ninguna experiencia repita hasta la saciedad su problema para que le quede claro no?. Ale, gracias por resolverme la duda de todas maneras. Lo siento por ser un poco paleto, no te digo yo...
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Mi post iba sin acritud ninguna, suerte con ese cultivo, animo :D

Un saludo.

Erykk.
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Antoñito dijo:
ye, ye, tranquilidad y paciencia eh!, que aquí no somos todos unos sabios hechiceros de la cofradia mágica del cannabis eh!, un poco de respeto por dios
Ni tú ni nadie es un sabio hechicero, creo que eso está bastante claro,

Pides un poco de respeto, empieza dándolo tú, si no quieres que te diga que el que no presta atención eres tú, no me digas que no presto atención, si no entendiste lo que te quería decir, vuelve a preguntar, pero no me digas que no presto atención.

Yo te decía que te hacía falta un extractor aunque fuera a la habitación donte tuvieras el armario, pero tú te empeñabas en decir que tenías ventiladores para remover el aire que con eso valía, si no vas a tener en cuenta los consejos de la gente que te quiere echar una mano, no los pidas.

Antoñito dijo:
Ale, gracias por resolverme la duda de todas maneras. Lo siento por ser un poco paleto, no te digo yo...
No tienes que pedir disculpas por no saber algo, nadie ha nacido sabiendo, pero los humos te los puedes guardar para otras cosas.

Hala, que tengas suerte con tu armario, y por dios, ponle un extractor.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

Antoñito

Semilla
12 Junio 2006
42
1
0
No te indignes muchacho, fumate un porrito de maria y calmate que te vendrá bien. Ya he dado las gracias a quiénes me habeis ayudado.
 

251982

Semilla
4 Junio 2006
381
0
0
Elormeo perdona esto no viene de lo que estais hablando, pero aver si pudes ayudarme , tengo el pk 13 14 y mi abono de flora como los uso, los puedo mezclar etc....
Que hago?
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
una duda... yo no uso intractor ni extractor com habreis visto algunos en mi seguimiento, pero cerrar las plantas en floracion para mi no es un problema con la humedad, lo contrario, me permite no tener el humidificador a toda caña, lo dejo funcionando despacio y puedo controlar tener 30 de humedad o 40 o 50... nunca subo de ahi, ahora que estan empezando a florar lo dejo sobre 50, cuando se vean los primeros cogollos bajare a 40...
la duda es necesito intractor extractor igual, o sirve con tener el armario abierto por el dia con ventiladores para renovar el aire (uno de los ventiladores mete aire de fuera de la habitacion)
 
-