¿Es tiempo de cocechar?

Otto 73

Semilla
2 Marzo 2019
60
15
8
33
Hola! Resulta que mi planta ha echado sus flores, las cuales son pequeñas al igual que la planta y lleva aproximadamente un mes de floración. No tengo el tiempo exacto ya que no estuve por un tiempo, y cuando volví ya estaba en etapa de floración, por eso calculo que lleva poco más de un mes.
La he abonado con te de banana y vegetales y hormonas.
En fin, no ha crecido más en el último tiempo y la verdad que estoy un poco ansioso, les dejo algunas fotos. Espero sus consejos. Gracias!
 

Adjuntos

greenvibes

Crecimiento
25 Octubre 2017
91
54
23
25
Hola compi, no de momento no la cortes. Tendras que fijarte en varios factores de momento tienes que esperar a que hayan hojas amarillas, pelos más marrones (que se vean maduros) pero sobretodo tienes que fijarte con ayuda de una lupa que los tricomas. Aqui tienes que mirar el efecto que quieres ya que si quieres un efecto indico que te mande a dormir la mona debes esperar a que los tricomas esten bien formados y que se tornen en su mayoria en un color ambar (digamos que un 50% de los tricomas que veas con la lupa o microscopio deberian ser ambar), si en canvio quieres un colocon no tan sativo a la que veas tricomas bien formados y de un tono lechoso pero con almenos un 30% de ellos ambar es el momento para cortar!!
No sé si me he explicado bien espero que me hayas entendido. UN SALUDO Y BUENOS HUMOOS!!!:D
 
  • 😲
  • 👍
Reacciones: Paniweed y Otto 73

Otto 73

Semilla
2 Marzo 2019
60
15
8
33
Hola compi, no de momento no la cortes. Tendras que fijarte en varios factores de momento tienes que esperar a que hayan hojas amarillas, pelos más marrones (que se vean maduros) pero sobretodo tienes que fijarte con ayuda de una lupa que los tricomas. Aqui tienes que mirar el efecto que quieres ya que si quieres un efecto indico que te mande a dormir la mona debes esperar a que los tricomas esten bien formados y que se tornen en su mayoria en un color ambar (digamos que un 50% de los tricomas que veas con la lupa o microscopio deberian ser ambar), si en canvio quieres un colocon no tan sativo a la que veas tricomas bien formados y de un tono lechoso pero con almenos un 30% de ellos ambar es el momento para cortar!!
No sé si me he explicado bien espero que me hayas entendido. UN SALUDO Y BUENOS HUMOOS!!!:D
Gracias compa, acabo de mirar con la lupa (la cual no es muy buena) y por lo que pude ver los tricomas están blancos pero no transparentes, tampoco de color ambar.
¿Cuanto tiempo crees que tenga que esperar?
 

Otto 73

Semilla
2 Marzo 2019
60
15
8
33
Depende de el tiempo vegetativo y de flora que lleve que por cierto Otto cuanto tiempo lleva?
No tengo el tiempo exacto ya que no estuve por un tiempo, y cuando volví ya estaba en etapa de floración, por eso calculo que lleva poco más de un mes.
Tampoco se que raza es, por lo que leí supongo que Sativa, corríjanme si estoy equivocado.
Gracias.
 

greenvibes

Crecimiento
25 Octubre 2017
91
54
23
25
No tengo el tiempo exacto ya que no estuve por un tiempo, y cuando volví ya estaba en etapa de floración, por eso calculo que lleva poco más de un mes.
Tampoco se que raza es, por lo que leí supongo que Sativa, corríjanme si estoy equivocado.
Gracias.
que semilla es y que dia fue plantada??
 

greenvibes

Crecimiento
25 Octubre 2017
91
54
23
25
pues yo esperaria un mes o menos depende de los pelos y tricomas (tricomas sobretodo)
 
-