¿ES UN PROBLEMA?

AMORFOS

Semilla
27 Mayo 2010
26
0
0
TENGO UNA AUTOFLORECIENTE DE EXTERIOR Y HOY A ESTADO LLUVIENDO DURANTE TODO EL DIA Y RESULTA QUE YA ESTA HECHANDO COGOLLOS, TAMBIEN TENIA UNA PLAGA DE ARAÑA Y LE ESTABA HECHANDO EL LIQUIDO HOY NO SE LO E PODIO HECHAR ES ¿ESO MUY MALO PARA MI PLANTA?
 

the_crow

Semilla
29 Marzo 2008
148
3
0
37
Oaxaca, Mexico
Mmmm... Pues el agua puede Pudrir las Raices.. Tapala Con algun Plastico¡, porque te va a joder la cosecha!!.

Y lo de la araña.. mientras no sea una plaga evidente.. no es tanto problema.. Yo tenia, la Mosca Blanca.. u la pude mantener a Raya asta el Corte 8) . Solo cuida que no se aga muy grande la plaga.

Saludos!
 

ESKORBUTIN

Semilla
9 Mayo 2007
79
5
0
Hola
Con el problema del agua no creo que se pudran las raices, lo que si que pueden podrir son los cogollos, que es lo que interesa. Pueden salir hongos con tanta humedad.
Lo de las moscas, si la floracion ya empezo hace unas semanas, no te recomiendo que heches liquidos extraños, pues despues los cogollos te pueden saber a ese liquido.
Saludos
 

the_crow

Semilla
29 Marzo 2008
148
3
0
37
Oaxaca, Mexico
DesObedece dijo:
Hola
Con el problema del agua no creo que se pudran las raices, lo que si que pueden podrir son los cogollos, que es lo que interesa. Pueden salir hongos con tanta humedad.
Lo de las moscas, si la floracion ya empezo hace unas semanas, no te recomiendo que heches liquidos extraños, pues despues los cogollos te pueden saber a ese liquido.
Saludos


JAJJAAJAJA LOS COGOLLOS!;).. jajajaja estaba fumandome un CAnitito, y se me fue el Avion de lo que quize decir.
 
-