¿Está bien cuidada mi planta?

AiRaMCiTo

Semilla
3 Diciembre 2009
37
4
8
Hola amigos!

Esta es mi primera plantación, me regalaron dos semillas y he procedido a plantar una.
La verdad estoy muy contento puesto que, no sabía si esta iba a salir. Las condiciones climatológicas aquí son bastante buenas puesto que vivo en Canarias.
La planta tiene aproximadamente un mes y me gustaría saber si ha crecido lo normal para el tiempo que tiene, si tiene buen aspecto y sobre todo, si ya se le puede saber si es macho o hembra en medio de las hojas han crecido dos tipos de hojitas pero finitas y leí que cuando sale hembra le salen dos pelusillas ahí, no sé si se referirán a estos, las fotos no tienen muy buena calidad y no se aprecia bien.. espero respuestas. ¡ Gracias ! :)


 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
wenas, tu planta esta muy retrasadisima para tener 1 mes.
con esse tamaño todavia no se puede si es hembra o macho, espera mas o menos hasta los 30 cm, mirate los consejos de devil666 que te vendran muy bien jeje, esa planta yo creo que no le qeuda mucha vida, necesita mucha mas luz, buena tierra y buena agua
weno saludos
pd: lo que tu llamas pelusillas en realidad son estigmas, y a partir de hay salen los cogollos, pero todavia le queda un tiempo.
 

AiRaMCiTo

Semilla
3 Diciembre 2009
37
4
8
Binghiman dijo:
wenas, tu planta esta muy retrasadisima para tener 1 mes.
con esse tamaño todavia no se puede si es hembra o macho, espera mas o menos hasta los 30 cm, mirate los consejos de devil666 que te vendran muy bien jeje, esa planta yo creo que no le qeuda mucha vida, necesita mucha mas luz, buena tierra y buena agua
weno saludos
pd: lo que tu llamas pelusillas en realidad son estigmas, y a partir de hay salen los cogollos, pero todavia le queda un tiempo.

Ostia yo pense k estaba bien jajaj me puedes pasar el link de esos consejos?


ahora despues de tu coment le he hexo un pequeño hueco con una bombilla casi pegada a ella, la bombilla es de 7 W nada mas :S esq no tengo mas fuertes.. y la puse sobre el router para k le de calor esta en un espacio pequeñito con la luz y bien ventilado, si es necesario pongo una foto.. sobre el agua le exo todo los dias como medio vaso de agua.. y durante el dia varias veces con un flis de esos k echan agua
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
pues a ese paso en 1 año y medio fuma5ras tu primer porro de autocultivo. :D (primer y unico).

que te podria decir compi... lee mucho, leete las faqs, las plantas necesitan un minimo para tirar... :( , que no es un geraneo.
no la pongan encima del router, no la riegues todos los dias y no la pulverices todos los dias, a partir de ahi dale mas luz...
y lee.
 

AiRaMCiTo

Semilla
3 Diciembre 2009
37
4
8
Bueno pues he leido los consejos y voy a segurilos a ver que tal... una pregunta q me hago es, si es bueno al (regar, pulverizar) por la mañana tambien tengo que mojar las hojas con el pulverizador o eso es malo para ellas?
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
ke no pulverices,a no ser ke la kieras cagar es muy pekeña aun riega y cuando se seke el sustrato,vuelves a regar
 

AiRaMCiTo

Semilla
3 Diciembre 2009
37
4
8
chapi dijo:
ke no pulverices,a no ser ke la kieras cagar es muy pekeña aun riega y cuando se seke el sustrato,vuelves a regar
joder esq el sustrato se seca todo los dias por eso la riego todo los dias y ahi encima me dicen k no la riege todo los dias :S q hago entonces? otra cosa me compre un bote de abono universal líquido es bueno para ella? la etiketa dice asi: 6% nitrógeno 3% anhidrido fosforio 6% oxido de potasio

Obligoelementos solubles en agua: 0,01 Boro - 0,002% cobre - 0,03% Hierro - 0,01 magneso - 0,001 Molibdeno - 0,002% Zinc.

Marca: KB Abono Universal

Información en la etiqueta adosada: Se utiliza en la fertilizacion de mantenimiento, aportando los principales elementos necesarios para el desarrolo de todas las plantas. Además, utilizando frecuentemente este abono tonifica y mejora la resistencia de sus plantas, dando follajes densos y tupidos e intenso color verde.
Este abono en forma líquida es rápidamente absorvido por las raices de las plantas.
 

AiRaMCiTo

Semilla
3 Diciembre 2009
37
4
8
Bueno también añadir q compraré en unos días un fertilizante y me gustaria saber cuando hay que echarlo...

La tierra q utilizo es un sustrato universal la etiekta dicde lo siguiente:

Conductividad eléctrica 40mS/m (+/- 25 %)
Ph (H2o) 5,5 - 6,5

Nivel de fertilizacion:

Fertilizante NPK 14:16:18 1,5 kg m3
Uso recomendado: Cultivo de plantas en maceta y jardín
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
pues entonces riega cuando te lo pida la planta,pero yo tengo 16 juntas con foco de 600w y riego cada dos o tres dias si la pulverizas todos los dias acabaran por salir hongos moho etc se pueden pulverizar pero no a diario saludos
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
wenas, yo nunca he pulverizado excepto con abonos foliares y me va bien, riega cuando, al meter el dedo 2 cm en la tierra este seca, los abonos se utilizan al mes de crecimiento de la planta, y siempre utiliza la mitad de la dosis recomendaa por ejemplo: 2ml/1litro de agua pues tu 1ml/1litro de agua
saludos
 

AiRaMCiTo

Semilla
3 Diciembre 2009
37
4
8
Bueno pues ayer estaba poquito mas que como se ve en las fotos del principio, no daba muestras de avanzo.. por lo q decidi echarle un poco de fertilizante y de ayer a hoy .. uala! se ha puesto mas grandota.. decidme cmo la veis ;)
 
-